Mira las novedades de Asus para gamers en el CES 2018

La compañía taiwanesa mostró a los presentes en el CES 2018 algunas de sus novedades. En este caso, Asus presentó todos los avances relacionadas con su línea para gamers, llamada Republic of Gamers. A ellos pertenecen no sólo computadores de escritorio y portátiles, sino también monitores y accesorios como teclados y ratones, al igual que otros dispositivos para brindar una experiencia mucho más entretenida.

Destacamos en esto un portátil que es el primero en el mundo en tener una pantalla con velocidad de refresco de 144Hz. Por otro lado, la compañía también presentó novedades para personalizar la experiencia de los jugadores. Por ejemplo, podemos ver un teclado retroiluminado al que se le puede añadir una etiqueta personalizada en la parte superior. También, un accesorio que permite iluminar la parte trasera de la pantalla para dar un efecto de expansión de la imagen de la pantalla.

Adicionalmente, la compañía presentó novedades en cuanto al rastreo de la mirada en sus pantallas. De esta forma, la imagen se desplaza de acuerdo con el lugar hacia donde el usuario esté viendo. Por último, nos llama la atención un accesorio que permite eliminar visualmente las uniones entre diferentes monitores cuando estos se usan al mismo tiempo.

En fotos: Así lucen los dispositivos gamer de Asus

Para CES 2018, la compañía ya había anunciado el modelo G703. Este presenta un panel G-SYNC Full HD de 144 Hz. El dispositivo está alimentado por un procesador Core i7-7820HK overclockeado de fábrica que llega hasta 4.3 GHz. También viene con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 a 1.974 MHz. La computadora portátil también cuenta con una función integrada de Xbox Wireless, que permite la conexión sin problemas del controlador Xbox a través del protocolo WiFi Direct más rápido que utiliza la Xbox.

Adicionalmente, Asus presentó otros dispositivos de alta actualización como ROG Strix Scar Edition con el panel de 144 Hz y gráficos GTX 1070, junto con la computadora portátil FX503, que es un modelo de 15.6 pulgadas con una actualización de 120 Hz y una GPU GTX 1060.

Una mirada a la oferta de Asus para gamers

A continuación, podrás ver todas las novedades para gamers que mostró Asus durante el evento de Las Vegas.

Imagen: Asus, ENTER.CO.

boton ces 2018

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos