Descubre el futuro del sueño inteligente

Una de las innovaciones más llamativas en el CES 2018 es la cama inteligente que se adapta al sueño de cada persona. De acuerdo con Reverie, la compañía detrás de este producto, las personas tienen diferentes tipos de cuerpo y necesidades de apoyo. Sus camas están diseñadas para satisfacer esas necesidades en cada una de las personas que comparten la cama.

La cama inteligente de Reverie se adapta al sueño de cada persona que ocupa la cama.

Para cumplir con su promesa, las camas vienen con bases ajustables. Esto da la posibilidad de contar con modos como ‘Head Up’, especial para lectores. Gracias a esta no es necesario utilizar almohadas a la hora de leer. Además, cuello queda en una posición cómoda.

Por otro lado se encuentra una característica de luz nocturna, que permite dormir a cualquier hora del día con la sensación de que es de noche. Esto se logra con una luz tipo LED que se enciende debajo de la cama. Hay una posición ‘elevada’ para ayudar a aquellos cuya nariz se congestiona ya que, según la compañía, el grado de elevación alivia la congestión.

Los amantes del Spa también encontrarán una función echa para ellos. Se trata del masaje 3D Wave que alivia algunos dolores al momento de dormir. Entre otras características se encuentra el modo Anti Snore que al elevar un poco la cabeza promete aliviar los ronquidos, la apnea del sueño y el reflujo ácido. También se cuenta con la aplicación Nightstand. Con esta posible programar la cabecera de la cama para elevarla un poco en las mañanas y despertar con un masaje.

CES 2018: un vistazo a las camas del futuro

Este producto de Reverie quiere resaltar los beneficios de una cama inteligente. Como se puede adaptar para tener un sueño inteligente aun cuando dos personas ocupan la misma cama. En el video podrán ver cómo se puede ‘jugar’ con estas funciones para una experiencia de uso agradable.

Imagen: Reverie

boton ces 2018

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos