Republic of Gamers presentó su apuesta en PC para 2017

Aunque por mucho tiempo Republic of Gamers, el brazo de Asus dedicado a producir hardware para videojuegos, le ha apuntado a los computadores portátiles, en CES 2017 su gran lanzamiento no está en ese terreno. Esta vez Asus quiere centrar toda la atención en una nueva torre, llamada ROG GT51CH.

Sin precio o fecha de lanzamiento acompañando el anuncio, por ahora ROG GT51CH luce como un excelente conjunto de elementos para mantener feliz a cualquier exigente miembro de la comunidad gamer. Físicamente es impresionante y no pasa desapercibida: es una enorme torre plateada, inclinada en la parte trasera y con una gigantesca luz en la parte delantera, que simula un núcleo de poder.

asus

Desde Cnet presentan el conjunto de especificaciones del computador: un nuevo procesador Core i7-7700K, una tarjeta gráfica GTX 1070, 8GB de memoria DDR4, 256GB en un disco de estado sólido y un quemador de DVD. Eso trae la versión estándar.

Si pagas un poco más tendrás dos tarjetas gráficas GTX 1080, unidas con tecnología SLI de Nvidia, 64GB más de memoria en el disco de estado sólido y 3TB de almacenamiento. Todo esto construye una torre que pesa cerca de 22 kilos.

Según Hothardware, Asus asegura que el computador puede correr ‘Watch Dogs 2’ en ‘ultra’, con soporte 4K a 66 cuadros por segundo, así que básicamente puedes apuntar a cualquier otro gran lanzamiento y esperar no tener problemas con su rendimiento a máxima capacidad.

El GT51CH trae Aegis III, una aplicación que permite acceder a varias funciones: aumenta la frecuencia del procesador, la tarjeta gráfica y la memoria, lleva un registro del uso de la memoria y la CPU y advierte cuando la temperatura y el voltaje están llegando a niveles considerables.

Imagen: Asus. 

botonCES

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos