Convierta su computador en una mesa de juegos

Los computadores de escritorio no han muerto, solo se encuentran evolucionando hasta permitir que su pantalla se incline 90 grados y funcione como una mesa de juegos. Descubrimos en el CES como funciona este 'todo en uno'.
http://vimeo.com/42162706

Los ‘todo en uno’ (‘all-in-one’) son computadores de escritorio pero que quieren dar todas las ventajas que puede tener un portátil: que sean una máquina potente pero que no ocupen mucho espacio, dándole prioridad a la pantalla, grande y que sea de última tecnología. Presentamos el Lenovo Idea Centre A720 que tiene un gran atractivo, su pantalla se puede inclinar hasta 90 grados y convertirse en un tablero de juegos. Es hora de verlo en acción.

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

Ver todos los posts

35 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos