Toshiba e Intel revelan al que llaman ‘el más liviano de todos’

Intel nos presentó en directo el Toshiba Z830 con menos de 2.5 libras de peso y habló de los planes que tiene con las diferentes marcas de portátiles.
http://vimeo.com/42162462

Intel desea probar que este es el año del ultrabook y muestra todo lo que sus procesadores traerán para las diferentes marcas que quieren ser muy ligeras y muy funcionales cuando se hable de portátiles. Ya con la muestra que hicieron de The Ultrabook Project de la mano de Will.i.am, junto con Toshiba presentan para ENTER.CO el Z830, de 13 pulgadas y con menos de 2,5 libras de peso, un verdadero ligero.

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

Ver todos los posts

29 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos