Sony presenta proyector de corta distancia por 25.000 dólares

sony proyector

sony proyector

¿Pagarías los 25.000 dólares que cuesta el proyector láser que Sony presentó en el CES 2017? Sus características hacen que lo merezca: el aparato puede proyectar una imagen de 100 pulgadas ubicándose apenas a 15 centímetros de la superficie.

De esta manera, el VPL-VZ1000ES se convierte en el dispositivo perfecto para cualquier espacio, ya que no necesita una ubicación a varios metros de la superficie de proyección. Por ejemplo, en la muestra que la compañía japonesa tenía en el CES 2017, el proyector estaba puesto sobre una mesa en la parte inferior de la pantalla, algo muy común en los hogares.

El proyector de corta distancia tiene calidad 4K HDR y permite obtener una imagen de máximo 120 pulgadas al separarse apenas unos centímetros de la pared en la que se vaya a proyectar. Se trata de una innovación pensada para habitaciones en las que se desee instalar un teatro en casa y que merezcan una inversión de este tipo.

Los voceros de Sony mencionaron en el evento que no solo llaman la atención la calidad de imagen que se obtiene y la muy corta distancia necesaria para la proyección. Hay que resaltar que gracias a la tecnología empleada por Sony en el proyector, la imagen puede apreciarse aun en condiciones de buena iluminación, por el contrario de los proyectores convencionales con los que es preciso establecer un ambiente de poca luz con el fin de lograr una óptima calidad de la imagen.

Sony solo mencionó que el aparato cuesta 25.00o dólares, aunque no dijo fecha de disponibilidad.

Así luce el proyector de 25.000 dólares:

sony proyector sony proyector sony proyector

Imágenes: ENTER.CO

botonCES

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

View all posts

Archivos