LG de nuevo con teléfono con stylus: LG Stylus 3 (Hands On)

lg stylus 3

Cuando LG reveló los smartphones que mostraría en el CES 2017, el que se robó la atención de todos fue el LG Stylus 3. Este teléfono inteligente promete una experiencia cómoda junto con un rendimiento sobresaliente.

Lo más destacable del LG Stylus 3 es sin lugar a dudas su lápiz óptico, el cual además de ofrecer funciones personalizadas al usuario como plantillas para escribir y dibujar, también cuenta con un sensor de proximidad que alerta cuando se está lejos del mismo. Una de las características que llama la atención del LG Stylus 3 es la función que permite, al escribir con el stylus, descansar la mano sobre la pantalla sin que el teléfono se confunda por la presencia adicional de la mano.

LG no ha anunciado disponibilidad aún del LG Stylus 3, así como el precio. Se espera que esté en el promedio de los dispositivos de gama media, con la ventaja para este teléfono que cuenta con buenas especificaciones y el lapiz para manejarlo. Estas son algunas de las características del LG Stylus 3:

– Pantalla: IPS LCD 5,7 pulgadas
– Procesador: 1.5 GHz de ocho nucleos
– Memoria RAM: 3 GB
– Almacenamiento: 16 GB con ranura para tarjetas microSD
– Cámara frontal: 13 megapíxeles
– Batería: 3.200 mAh

Mira aquí lo mejor del LG Stylus 3:

Imagen: ENTER.CO

botonCES

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

View all posts

4 comments

  • Yo no entiendo cual es el vicio de esta pagina de no poner el modelo concreto del procesador, mas de una vez he visto que solo ponen: «1.5 GHz de ocho nucleos» eso quiere decir que es Snapdragon (600, 610,615,630), Mediatek, kirin cual?? sean serios, y por cierto es Mediatek MT6750

  • hola que tal yo mas que opinar sobre algo quiero preguntarles algo, mi cel stylus 3 tengo dos meses con el y empezó a calentare un poco cuando veia algun programa en el o lo ponia a cargar pero la pila no se ponía caliente, de repente empezó a verse unas rayas en el y se iba la imagen y volvia hasta que dejo de verse, pueden decirme por favor a que puede deverce.

    gracias

Archivos