En el CES se podrá ver el nuevo Gorilla Glass 3

La nueva version estará presente en el CES. Imagen: Corning.
Corning, la empresa detrás del afamado Gorilla Glass, acaba de anunciar la nueva versión de su reconocido producto.
La nueva version estará presente en el CES. Imagen: Corning.

Corning, la empresa detrás del afamado Gorilla Glass, acaba de anunciar la nueva versión de este producto. Obviamente, se llama Gorilla Glass 3, y como pueden sospecharlo, el vidrio será mucho más resistente y promete eliminar los fastidiosos rayones que se producen en los dispositivos móviles. Además, Corning estará en el CES para mostrar un nuevo producto, unos cables de fibra entre dispositivos que prometen extender el rango de transmisión de datos en comparaciones a los cables fabricados en cobre.

“Este año en el CES, Corning va a demostrar su liderato en la industria, especialmente en el sector de vidrios y tecnologías de fibras ópticas con dos nuevos productos diseñados para aumentar y extender las capacidades de los dispositivos favoritos de los consumidores”, dijo Wendell  P. Weeks, CEO de Corning.

Según Engadget, el Gorilla Glass 3 “ha sido mejorado a nivel molecular, incorporando una tecnología propia llamada Native Damage Resistence”. Esta nueva tecnología reduce las fallas, minimiza los rayones y mantiene mejor la consistencia del vidrio en caso de presentarse una falla. Engadget agrega que “GG3 es tres veces más resistente contra rayones, reduce en 40% el número de rayones visibles y aumenta 50% la capacidad para mantener la consistencia después de una falla en el vidrio”.

Además, en el comunicado de prensa, la compañía agrega que estarán mostrando su nueva incursión en pantallas más grandes usadas en educación, entretenimiento y publicidad.

Corning tendrá un stand en el CES y estarán haciendo las demostraciones pertinentes. Nosotros estaremos allá y esperamos mostrarles el nuevo vidrio primate y otras de las innovaciones de la industria de la tecnología. 

Mateo Santos

Mateo Santos

En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

View all posts

10 comments

Archivos