Campus Party 2019 también tiene un espacio para los gamers

Campus Party 2019

Los gamers somos criaturas de hábitos nocturnos. Esto es cierto, en especial cuando tenemos que lidiar con el trabajo, lo que significa que las horas de sueño deben ser sacrificadas en pos de completar algún juego pendiente o pulir nuestras habilidades en algún título de multijugador. ¿Quién tiene tiempo para dormir cuando Steam tiene nuevas rebajas?

En este sentido, Campus Party 2019 entiende a los videojugadores. Después de todo, el propósito de este espacio es reunir a los amantes de la tecnología y entregarles un espacio donde la hora más movida es en la noche. Para su regreso este año, el evento creó una agenda especializada con el objetivo final de tener algo para todos los gustos, incluyendo a los gamers. Estas son algunas de las cosas que pueden esperar aquellos que vayan a acampar o los que visiten de manera temporal Corferias en los próximos cuatro días.

Actividades en Open Campus

Campus Party 2019

Aquellos que solo puedan disfrutar el área abierta al público no se van a quedar sin poder disfrutar un poco de lo que el área gamer tiene para ofrecer. Entre algunas de las cosas que pueden encontrar en el Open Campus está:

#Pozomente: Atrévete a vencer a tu rival en un reto troll de los juegos más populares. ¿Matarás primero al cangrejo de LOL? ¿Talarás los primeros 50 árboles en Fornite? ¿Eres el antijugador de LOL o Fornite?

Simuladores de realidad virtual: ‘Beat Saber’, ‘VR circus’,’ Eyedread’, ‘Roborecal’, ‘Recall’, ‘VRace’ y ‘Project cars’.

Estaciones para juego libre: ‘Fornite’, ‘Apex Legends’, ‘Rainbow Six Siege’, ‘For Honor’, ‘Mortal Kombat’ y ‘Rocket League’ .

Además de esto, puedes esperar presentaciones de ‘overclocking’, simuladores de carreras e, incluso, la final de un torneo universitario de ‘League of Legends’, organizado por la revista Gamers On.

Charlas en Campus Party 2019

Campus Party 2019 es un espacio para conocer y aprender. Por eso, la temática de videojuegos tiene diversos espacios para que expertos, fans y empresarios puedan compartir lo qué saben, lo que tienen y lo que quieren en los pabellones de Corferias en diversos temas como, hacia dónde van los eSports en Colombia, desarrollo de videojuegos móviles, en dónde está el dinero para los videojugadores y cómo convertirte en desarrollador de ellos. Estas son algunas de las charlas destacadas del evento:

#MasterCampus: Los maestros del desarrollo colombiano de videojuegos nos enseñan su experiencia. On3D, Efecto Studios y otros.

#TopGamerCampus: Los mejores jugadores de varios títulos nos explican qué técnicas usaron para llegar a lo más alto.

#RoundZero: Los mejores videojugadores de Campus Party 2019 se atreven a exponer sus argumentos en legendarias disputas: ¿Fifa o PES? ¿Xbox o PlayStation? ¿Consola o PC? ¿Battlefield o Call of Duty?

#E3EnCampus: Traemos y comentamos los anuncios más importantes del E3 2019 para cerrar las noches de Campus Party 2019 .

Torneos y actividades

Campus Party 2019

Después de tomar los lápices, es turno de quemar los pulgares con el control. En Campus Party 2019 habrá espacios dedicados a que los campuseros y visitantes puedan probar o demostrar sus habilidades al público con torneos, retos y presentaciones de jugadores profesionales. Estos son algunos de los eventos que queremos destacar:

#QuieroQueElCampusLoVea: Ven a demostrar tus habilidades en tu videojuego favorito frente a miles de campuseros y arriésgate a la gloria o a la vergüenza.

#RetoCampus: Te invitamos a superar decenas de retos en títulos como ‘Street Fighter’, ‘Rocket League’, ‘Fútbol Virtual 19’, ‘Overwatch’, ‘League of Legends’ y ‘Mortal Kombat’.

Clásico capitalino: Los jugadores top de Fifa de Santa Fe y Millonarios se enfrentan en este legendario duelo.

#GamersSalvandoVidas

Los jugadores sabemos la importancia de las vidas en un juego. ¿Entonces porque no ayudar a salvar una en la vida real? Esta es una actividad que busca apoyar las acciones del Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología e Innovación en Salud (IDCBIS). Los asistentes a Campus Party 2019 podrán donar sangre en el bus que estará ubicado en la zona Picnic.

Imágenes: Campus Party.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos