Todos los juegos anunciados para Nintendo Switch

'Super Mario Odyssey' es uno de los nuevos títulos de Nintendo Switch.
‘Super Mario Odyssey’ es uno de los nuevos títulos de Nintendo Switch.

Este jueves en la noche conocimos un montón de detalles sobre Switch, la nueva consola de Nintendo que estará disponible el próximo 3 de marzo. Para saber todo sobre el dispositivo, solo ingresa a este link. A parte de sus características, precio y disponibilidad, Nintendo también reveló una docena de juegos para la consola, de los cuales solo contados tienen fecha de lanzamiento para el 3 de marzo, algo que -en ese terreno- deja mal parada la presentación.

Mira a continuación todos los tráileres:

‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ (3 de marzo)

‘1 2 Switch’ (3 de marzo)

https://www.youtube.com/watch?v=j7p47TOmicQ

‘Arms’ (primavera)

https://www.youtube.com/watch?v=k7s3UB_8dFM

‘Splatoon 2’ (primavera)

‘Super Mario Odyssey’ (final de 2017)

‘Xenoblade Chronicles 2’

‘Skyrim’

‘Fire Emblem Warriors’

‘Lego City Undercover’

‘Mario Kart 8 Deluxe’

‘No More Heroes 3’

‘FIFA’

‘Octopath traveler’

‘Shin Megami’

‘Redout’

‘I Am Setsuna’

‘The Binding of Issac’

‘Has Been Heroes’

‘Super Bomber Man’ (Marzo)

‘Sonic Mania’

‘Tetris’

‘Dragon Quest Heroes’

Otros juegos anunciados sin tráiler

Estarán disponibles ‘Minecraft’, ‘Minecraft Story Mode’, ‘Just Dance’ (este el 3 de marzo), ‘Rayman Legends Definitive Edition’, ‘Skylanders’, ‘Shovel Knight’, ‘Steep’ y ‘Dragon Ball Xenoverse 2’.

Imagen: Captura de pantalla.  

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • buena cosa. parece variado, y los juegos con video en este artículo parecen ya superar los juegos que tuvo el wii u durante toda su vida comercial (sin contar los que nombran y no aparecen con video). independiente de gustos, me parece que algunos delos de video muestran propuestas visuales muy interesantes (casi como dibujados con acuarela, y muy superiores por ejemplo, al ‘drawn to death’ -en el aspecto visual, pues no los conocemos-). me gusta

    • En el live de hoy del Treehouse duraron un buen rato mostrando el juego de Arms por si va a revisar los videos y ver como es el juego ya que mostraron como se juega los eprsonajes las armas y demas cosas.

      Respecto a » …’por los cvreadores de trine’.. pero no sale trine, y lo que sale, no tienen nada qué ver, ni se parece…..»
      Simplemente es para que las personas que han jugado ese juego sepan quien lo hizo y que se hagan una idea del estilo de juego o calidad que pueda lelgar a tener, es como cuando en las peliculas por ejemplo de Pixar en los trailers de una nueva pelicula ponen cosas como «De los creadores de Toy Story y Inside»

      • lo del comentario de trine lo entiendo.. lo que digo que es como una decepción es que lo que muestran no corresponde ni a la calidad ni a la originalidad de trine.. y cuando lo esté jugando, el hecho que haya sido por los mismos creadores no va a mejorar el juego. sobre lo de arms.. pues se ve como una experiencia interesante.. casi como un trabajo cardio.. sin ser de esos juegos hechos para trabajar cardio (y no lo compraría por eso, si el juego no resulta divertido). toca esperar, pero se venc osas interesantes

  • Estos días había pensado en que no había vuelto a ver a Bomberman y que sería bueno que regresara y justo lo vi en la transmisión. También me gusto lo de Tetris de múltiples jugadores simultáneamente.

    Me gusto el sandbox de Mario.

    Hay que estar pendientes hoy y mañana del TreeHouse Live para ver que nuevos juegos anuncian o las fechas.

    • y que a diferencia del pc, es simplemente prender, meter el cartucho y empezar ajugar. no es mirar si su pc tiene las especificaciones adecuadas, o si le toca jugar en baja resolución con su hardware actual, o si le pone lag porque el aparato está haciendo otras cosas en background mientyras ud juega.. etc. y que por otro lado, bueno volver a los cartuchos, donde los juegos no se dañan tan fácil, o se rayan, o se quiebran..

Archivos