Todo lo que supimos hoy en el evento Samsung Unpacked

La mejor pantalla móvil en el mercado.

A pesar de haber tenido una conferencia de prensa poco extensa, el evento Samsung Unpacked en Nueva York le sirvió a la compañía coreana para revelar detalles realmente significativos sobre sus próximos lanzamientos. JK Shin, CEO de Samsung, presentó tres productos principales que tienen entusiasmado al mundo de la telefonía móvil. A continuación los mencionamos:

Samsung Galaxy Note 5

El nuevo Note promete ser el mejor de toda la línea. La quinta versión implementa el dinámico y novedoso diseño del Galaxy S6 (hecho de metal y vidrio), además de mantener un display similar al del exitoso Note 4.  Sin embargo, el nuevo insignia de Samsung supera a su predecesora en términos de la cámara (16 megapíxeles y con estabilizador óptico) y el procesador, entre otros ‘features’ que, como pudimos comprobar, la hacen un ‘must have’ de los fanáticos de la tecnología.

galaxy note 5

Samsung Galaxy S6 Edge+

El nuevo Galaxy mantiene la pantalla curva del S6 Edge, pero es más grande (5,7 pulgadas). Esto permite una interfaz que, nos dimos cuenta, ofrece mayores facilidades a la hora de manejar el ‘smartphone’. El nuevo teléfono de Samsung ofrece las mismas mejoras de cámara y procesador que el Galaxy Note, además de contar con una batería más grande (3.000 mAh) que la de su antecesor presentado en febrero. El S6 Edge+ sirvió también para presentar dos nuevos lanzamientos de la compañía: el Samsung Keyboard Cover (un protector de teclado especial para sus dispositivos) y el Samsung Pay (un novedoso sistema digital de pago).

Samsung Galaxy S6 Edge+

Samsung Gear S2

Por fin pudimos conocer el aspecto del esperado ‘smartwatch’ de Samsung. Antes conocido como Gear A, el Gear S2 será presentado en el IFA 2015 (el próximo 3 de septiembre) y manejará un dinámico lenguaje de diseño metálico. A pesar de que no se conocieron mayores detalles del reloj en el Samsung Unpacked, se cree que este nuevo dispositivo contará con mejoras en el display y mantendrá la conexión a datos móviles 3G presentada previamente en el Gear S.

Samsung Gear S2 sec

Para todos los detalles de lanzamientos de Samsung, manténgase atento a ENTER.CO.

Imágenes: ENTER.CO. 

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos