Sacamos de la caja el Samsung Galaxy Note9

¿Qué viene dentro de la caja de un celular? Muchas veces la respuesta es obvia; otras, las marcas nos sorprenden con un pequeño accesorio o adaptador dentro del empaque. Además, uno de esos placeres inexplicables (algunas veces caros) que algunas personas tienen es sacar un celular de su caja. De hecho, hay personas que disfrutan más del sacarlo de la caja que de prenderlo por primera vez y poner su nombre y correo durante la configuración. A ellos les traemos el ‘unboxing’ del Samsung Galaxy Note9 que se presentó hace poco y que ya está en las tiendas.

 

En esta ocasión, a las oficinas de ENTER.CO llegó el modelo azul oscuro que trae su S-Pen en color amarillo, un color que contrasta y llama la atención. Los otros colores de este celular traen el accesorio del mismo color.

Características del Samsung Galaxy Note9

Galaxy Note9

– Pantalla: 6,4 pulgadas con resolución QHD+ (2.960 por 1.440 píxeles).
– Procesador: Octa-Core de 64 bits a 2,7 GHz + 1,7 GHz.
– RAM: 6 GB
– Memoria: 128 GB con ranura MicroSD hasta 512 GB.
– Cámara trasera: dual de 12 megapíxeles con lente gran angular y teleobjetivo
– Cámara frontal: 8 megapíxeles
– Batería: 4.000 mAh
– Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

Lo que más ha destacado Samsung de su nuevo Galaxy Note9 son las nuevas funciones del S-Pen, que ahora viene con conectividad Bluetooth. Gracias a esto, el lápiz no solo puede usarse para escribir o dibujar en la pantalla. Entre sus nuevas funcionalidades podemos tomar fotos a distancia (hasta 10 metros) con el lápiz, intercambiar cámaras, reproducir o pausar música, entre otros.

En el país, el Galaxy Note9 llegó en los tres colores de este modelo: lavanda, negro y azul oscuro, que vemos en el unboxing. El celular se puede comprar en las Tiendas de Experiencia Samsung; a través de los operadores de telefonía móvil Claro, Movistar y Tigo, y en almacenes de cadena por un precio de 3.999.999 pesos colombianos.

Imágenes: Samsung. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos