Sácale provecho a tu Samsung Galaxy J7 (2016)

El Galaxy J7 (2016) cuenta con 2 GB de RAM).

El Samsung Galaxy J7 es uno de los equipos de gama media que ofrece la compañía surcoreana en nuestro país. Este cuenta con las siguientes especificaciones.

El Galaxy J7 (2016) cuenta con 2 GB de RAM).
El Galaxy J7 (2016) cuenta con 2 GB de RAM).

Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución HD
Procesador: octa core a 1,6 GHz
RAM: 2 GB
Almacenamiento: 16 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 13 megapíxeles
Cámara frontal: 5 megapíxeles con flash
Batería: 3.300 mAh
Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

Este equipo es la versión 2016 del Galaxy J7 original, el cual fue presentado en 2015. Este equipo trae mejoras en cuanto al procesador, la RAM y la batería. Eso sí, conserva elementos como el tamaño de la pantalla y la cámara frontal con flash.

Activa la cámara rápidamente

Varios equipos Samsung cuentan con un atajo rápido para la cámara y el Galaxy J7 (2016) no es la excepción. Para esto, simplemente debes oprimir dos veces seguidas el botón de home y ‘voilà’, tienes la cámara para cualquier toma que necesites hacer. Además, gracias al sensor de 13 megapíxeles y la apertura f/1,9, podrás tener muy buenas imágenes bajo muchas condiciones de luz.

La batería

El Galaxy J7 (2016) cuenta con una gran batería de 3.300 mAh que le da una excelente autonomía al equipo. Además, este equipo cuenta con carga rápida que te evitar estar mucho tiempo con él conectado y así disfrutar de todo lo que puedes hacer con el dispositivo.

Muévete

El Galaxy J7 (2016) y el Galaxy J7 Prime son compatibles con el Gear Fit 2.
El Galaxy J7 (2016) y el Galaxy J7 Prime son compatibles con el Gear Fit 2.

El Galaxy J7 (2016) es compatible con el Gear Fit 2 y el Gear S2. Estos dispositivos inteligentes te permitirán no solo recibir y contestar notificaciones, sino también tener un control de tu actividad física. Por ejemplo, el Gear Fit 2 cuenta con GPS y sensor de ritmo cardiaco, por lo que puede convertirse en la mejor opción para hacer monitoreo del ejercicio.

No pierdas ninguna selfie

Una de las ventajas del Galaxy J7 (2016) es su cámara frontal con lente gran angular que está acompañada de un flash LED. Así, además de que podrás tener mayor número de personas o elementos en tus imágenes, también podrás tomarlas en la oscuridad, gracias a su flash frontal.

Por último, el Galaxy J7 (2016) se encuentra en los principales establecimientos comerciales del país a un precio que oscila entre 800.000 pesos y 999.900 pesos. Además, en algunos canales de venta también se puede conseguir el Galaxy J7 Prime, el cual viene con 3 GB de RAM, pantalla con resolución Full HD y cámara frontal de 8 megapíxeles.

Imágenes: Samsung.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • el J7 prime no es compatible con gear 2, por lo menos yo no puedo conectarme, la única aplicación de vinculación, en el momento de vincular me marca error de compatibilidad. Saben de alguna manera de poder realizar esta vinculación?

  • Buenos días !!
    Por qué en el j7 16, no salen los documentos con firmas digitales y con códigos QR al imprimir o en enviarlos por wsp ? Qué se debe configurar o actualizar ?

Archivos