Galaxy Note9: te mostramos detalladamente el equipo en este video

La compañía coreana Samsung lanzó su más reciente teléfono inteligente en Nueva York. Se trata del Galaxy Note9, un equipo para profesionales con el que el fabricante se pone adelante frente a la competencia.

Galaxy Note9

El Galaxy Note9 incorpora una pantalla de 6,4 pulgadas, algo que lo hace bastante interesante. Este tamaño permite trabajar de manera muy cómoda en una o más aplicaciones de manera simultánea. También, gracias a sus bordes curvos, se puede acceder a más opciones.

Especificaciones del Galaxy Note9

– Pantalla: 6,4 pulgadas, Súper Amoled con resolución QHD+
– Procesador: octa core a 2,8 GHz
– RAM: 8 GB
– Almacenamiento: 512 GB y ranura microSD.
– Cámara trasera: 12 megapixeles, 3 cámaras: gran angular con apertura de F1.5/F2.4, teleobjetivo y zoom óptico
– Cámara frontal: 8 megapíxeles
– Batería: 4.000 mAh
– Sistema operativo: Android 8.1 (Oreo).

Mira aquí nuestro hands-on del Galaxy Note9

En el lanzamiento realizado en el Barclays Center, en Nueva York, tuvimos la oportunidad de ver en primera persona el celular. El equipo, por más de que tiene una gran pantalla, no se siente tan grande. Esto lo logra por su Infinity Display, como lo llama Samsung. Así, la pantalla ocupa la gran parte del frente del dispositivo.

Sus bordes son redondeados, estilizados y bien presentados. No esperábamos menos de este tan anunciado equipo, dirigido a un público exclusivo. La compañía lo enfoca en diseñadores, profesionales y gente a la que le gusta el estilo de vida exclusivo.

En nuestro hands-on con el teléfono pudimos apreciar la calidad de su construcción. Se siente sólido, fuerte y resistente. Sus colores son brillantes; se destaca el azul, que combina con el S-pen amarillo. Este modelo será el único que tendrá dicho contraste. Los demás, tanto el teléfono como el S-pen vendrán en el mismo color.

La parte posterior incorpora sus cámara duales, flash, sensores y lector de huella. Este último ha cambiado de posición con respecto al Galaxy Note8. En el modelo Note8 el lector de huella se encontraba a la derecha de las cámaras. En el Note9 este pasa a la parte inferior.

Dicho ajuste, según Samsung, obedece a que muchos usuarios reclamaron porque el lente de sus cámaras se ensuciaba al intentar usar el lector biométrico.

Imágenes: ENTER.CO.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos