Disfruta al máximo de tu Galaxy S9 con estos accesorios

cámaras 360

Un smartphone como el Galaxy S9 es un dispositivo multifuncional. Este no solamente es útil para comunicarse, sino que para muchas personas es un centro de entretenimiento. Para complementar su funcionalidad en este aspecto, la mejor idea es valerse de ciertos accesorios compatibles con el smartphone.

Adaptador USB tipo C a HDMI

USB tipo C a HDMI

Si cuentas con un TV Samsung, podrás proyectar tu pantalla a través de Smart View. Con esta aplicación será posible mostrarle a tus amigos las fotos de tus últimas vacaciones en el televisor, por ejemplo. Sin embargo, si quieres hacer lo mismo con cualquier televisor, sin importar su marca, lo mejor es tener a la mano un adaptador USB tipo C a HDMI.

Samsung ofrece dos posibilidades en este aspecto: en primer lugar, se encuentra el adaptador convencional que permitirá conectar el teléfono a un cable HDMI. En segundo lugar, la compañía también ofrece el cable USB tipo C a HDMI multipuerto, el cual trae un conector USB convencional adicional y un puerto de carga para conectar el smartphone a la corriente eléctrica al mismo tiempo.

Barra de sonido

barra de sonido samsung

Una barra de sonido no solamente complementará la experiencia de tu televisor, también te será útil como un parlante de audio de alta calidad para tu smartphone a través de las funciones bluetooth.

Por otra parte, podrás controlar todas las funciones clave de la barra de sonido y reproducir música con la aplicación Samsung Audio Remote.

Samsung Gear 360

cámaras 360

Esta cámara te permitirá realizar contenidos en 360 grados. De esta forma, podrás tomar videos y fotos que se podrán visualizar en diversas plataformas 360, incluyendo opciones gratuitas como la app Google Street View o Facebook.

Cargador inalámbrico para el Galaxy S9

cargador inalámbrico Samsung Galaxy S9

Una de las ventajas del Galaxy S9 es la posibilidad de cargarlo de manera inalámbrica. La compañía ha desarrollado cargadores que hacen el trabajo en menos tiempo gracias a la carga rápida inalámbrica. Este cargador te ayudará también a conservar intacto el conector USB tipo C o cargarlo en caso de que recientemente hayas mojado el equipo.

Samsung DeX Pad

Samsung DeX Pad Galaxy S9

Los Galaxy S9 y S9+ también son herramientas de productividad. Gracias al DeX Pad será posible conectar el dispositivo a diferentes periféricos (como teclado y mouse) para usar las aplicaciones en modo de escritorio. Para muchas personas podría ser el reemplazo de su computador portátil para muchas tareas de oficina.

Imágenes: Samsung y ENTER.CO.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos