Samsung Galaxy J6 en Colombia: precio y disponibilidad

Galaxy J6 en Colombia
El Galaxy J6 tiene una pantalla infinita, similar a la del Galaxy A8.

Aunque los equipos más llamativos del mercado son, por obvias razones, los de gama alta, estos no están dentro del presupuesto de todos los usuarios. En Android existen opciones de gama media que ofrecen varias prestaciones que el usuario necesita sin desangrar el bolsillo. La serie J de Samsung, según la compañía, representa un tercio de las ventas en cuanto a smartphones en Latinoamérica. En esta oportunidad, fue presentado el Galaxy J6 en Colombia, con las siguientes especificaciones. 

Especificaciones del Galaxy J6

Galaxy J6 en Colombia
El Galaxy J6 tiene una pantalla infinita, similar a la del Galaxy A8.

Pantalla: 5,6 pulgadas con resolución HD (720p)
Procesador: Exynos 7870 octa core a 1,6 GHz
RAM: 2 GB
Almacenamiento: 32 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 13 megapíxeles con apertura F1,9
Cámara frontal: 8 megapíxeles con apertura F1,9 y flash LED
Batería: 3.000 mAh
Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

A simple vista, el Galaxy J6 es un equipo de gama media. Elementos como los 2 GB de RAM y los 32 GB de almacenamiento serán suficientes para las tareas de muchos usuarios. Este equipo, además, trae una gran pantalla infinita de 5,6 pulgadas (similar a la presentada con los Galaxy S8, Galaxy S9 o Galaxy A8). Este formato de pantalla permite visualizar más contenido sin afectar elementos como la comodidad de uso con una sola mano.

Este equipo trae otros elementos que hemos visto en gamas más altas, como lo son los filtros y adhesivos de realidad aumentada en sus cámaras. Estos permiten dinamizar las fotografías y la comunicación de sus usuarios. Al tomar una foto o video con esta herramienta, se podrá compartir a través de todas las redes sociales.

El equipo trae otras prestaciones como el sonido envolvente de Dolby Atmos. De esta forma, no habrá necesidad de usar un parlante para escuchar música si el usuario se encuentra en un espacio pequeño. Por último, este equipo cuenta con opciones de seguridad como un lector de huellas digitales.

Precio y disponibilidad del Galaxy J6 en Colombia

Ya se puede conseguir el Galaxy J6 en Colombia a 699.900 pesos colombianos. El equipo se vende en las tiendas Samsung, operadores y almacenes de cadena en colores negro y lavanda.

Imagen: Samsung.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos