Diez regalos navideños de Huawei para tus seres queridos

Regalos de Huawei

Aunque los amantes de la Navidad –así como de los cumpleaños y del Día de la Madre– dicen que lo importante no es el regalo, no se puede negar que los empaques multicolores y las cintas brillantes le dan mucha alegría al arbolito.

Si todavía tienes pendientes en tu lista de regalos, Huawei te da algunas ideas para quedar muy bien con las personas más especiales para ti durante las fiestas de fin de año. Hay equipos para todos lo gustos y necesidades –no solamente son celulares inteligentes–, así como opciones para presupuestos variados. Pero bueno, empecemos por los teléfonos:

Huawei Mate 20 Pro

Este smartphone es ideal para personas que tienen un ritmo de vida exigente y necesitan una herramienta de trabajo y entretenimiento. Cuenta con una batería de 4.200 mAh que se puede cargar al 70% en solo 30 minutos. También tiene un sensor de huella mejorado que está integrado a la pantalla del smartphone; de esta manera, la información confidencial que se maneja a diario estará completamente a salvo.

Regalos de Huawei

Además, el dispositivo viene equipado con especificaciones premium, dentro de las cuales se encuentran una pantalla OLED QHD+ de 6,39 pulgadas, un procesador Kirin 980, una memoria RAM de 6GB, capacidad de almacenamiento de 128GB y sistema operativo Android 9.0 acompañado de la capa de personalización EMUI 9.0. Un regalo poco despreciable, que cuesta 3.499.900 pesos.

Huawei Mate 20 lite

La siguiente opción para tu lista de regalos tiene un gran desempeño, por un precio más cómodo. El Mate 20 lite cuenta con una pantalla FullView FHD+ de 6,3 pulgadas, y está equipado con cuatro cámaras que usan inteligencia artificial (dos al frente y dos atrás).

Regalos de Huawei

Además, tiene un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, y la capa de personalización de Huawei, EMUI 8.2, para brindarles a los usuarios una experiencia extraordinaria a través de la integración de software y hardware. El Mate 20 lite también cuenta con 4G de RAM y Game Suite, que ofrece una experiencia de juego móvil de alta calidad. Su precio aproximado es de 1.499.900 pesos.

Huawei Y9 2019

Si estás buscando smartphones para regalar, otra excelente alternativa es el Y9 2019. Este dispositivo con pantalla de 6,5 pulgadas viene equipado con un procesador Kirin 710 que estrena tecnología de construcción de 12 nanómetros y además se posiciona como el primer procesador de Huawei destinado a la gama media con inteligencia artificial.

Regalos de Huawei

Su batería de 4.000 mAh permite la carga rápida, de manera que puede durar todo el día y estar lista sin esperar mucho, en caso de emergencias. Tiene un valor de 999.900 pesos.

Otros dispositivos y accesorios de Huawei

Huawei Watch GT

Regalos de Huawei

El reloj inteligente de Huawei ofrece alto rendimiento y confiabilidad. Cuenta con una pantalla Amoled HD de 1,39 pulgadas con resolución de 454×454, una batería que promete hasta 2 semanas de duración, 16MB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128MB. Su precio sugerido es de 699.900 pesos.

Huawei MateBook X Pro

Regalos de Huawei

Hace poco llegó a Colombia un computador portátil cuya pantalla tiene los bordes tan delgados, que la imagen aprovecha una gran parte de ella. Si prefieres que te lo digamos de una forma un poco más técnica, el diseño FullView permite que la pantalla de este equipo ocupe un 91% con relación al cuerpo. Por eso, si de regalar una herramienta para aumentar la productividad se trata, el Huawei MateBook X Pro es una excelente opción.

Dependiendo de la configuración que elija el usuario, el nuevo equipo de Huawei cuenta con un procesador Intel Core i5 o i7 de octava generación, memoria RAM de 8GB o 16GB, batería en polímero de litio de 57,4 Wh que promete unas doce horas de reproducción de video o 15 horas de navegación web, y sistema operativo Windows 10 Home. Además, una de sus principales novedades es que tiene la cámara frontal escondida en el teclado del portátil, para garantizar la seguridad de los usuarios. Su precio comienza en 4.999.900 pesos.

Matedock 2 AD11

matedock 2

Esta es una opción más cómoda para tu bolsillo, pero también muy útil para tus seres queridos que necesitan una pantalla más grande para ser más productivos en el trabajo o incluso para disfrutar mejor sus aplicaciones de entretenimiento.

El MateDock 2 permite conectar smartphones Huawei a un televisor o un monitor externo, mostrando una interfaz optimizada que permite el uso de diferentes aplicaciones como si se tratara de un PC. El dispositivo ofrece la capacidad de conectar un teclado, mouse e incluso memorias USB para una experiencia más completa.

Además, incorpora conexiones USB, HDMI, VGA y conector USB tipo C para ampliar la utilidad del dispositivo en la pantalla que se desee conectar. Los smartphones de Huawei que incorporan esta funcionalidad son P20, P20 Pro y Mate 20 Pro. Su valor, tan solo 199.900 pesos.

Huawei Band A2 (AW61)

 

Regalos de Huawei

Para quienes llevan un estilo de vida activo y saludable, la Huawei Band A2 es el complemento ideal. Se trata de una banda deportiva con pantalla táctil capaz de monitorear continuamente el ritmo cardiaco, mientras evalúa el desempeño del usuario. A su vez, ayuda a alcanzar el nivel máximo de rendimiento durante las sesiones más cortas.

La banda permite registrar el tiempo, las distancias y los pasos dados, así como reconocer los estados de marcha, carrera y ciclismo, y calcular las calorías quemadas. Su batería soporta hasta 9 días. Precio: 199.900 pesos.

Cámara panorámica CV60

Regalos de Huawei

La cámara panorámica CV60 de Huawei permite capturar imágenes en 360º con facilidad. Este accesorio cuenta con dos cámaras de 13MP y un lente gran angular de 210º, las cuales logran fotos más nítidas y detalladas.

La CV60 tiene capacidad de grabar videos en 2K y capturar fotos en 5K, además de soportar la transmisión en vivo en plataformas como Facebook y YouTube. De igual manera, todas las imágenes se pueden ver y editar con cuatro efectos diferentes: Panorama, Ojo de pez, Planeta y Realidad virtual. Su valor es de 559.900 pesos.

Trípode Selfie Stick AF15

Regalos de Huawei

Ideal para los amantes de las selfies, el Tripode Selfie Stick permite disfrutar de la cámara frontal, ya que ofrece la capacidad de obtener las mejores selfies sin importar el lugar o condiciones de luz en que el usuario tome la fotografía.

Este dispositivo es expandible de 18 a 66 cm, por lo que se adapta al escenario que los usuarios deseen capturar. Adicionalmente, cuenta con un botón extraíble para hacer capturas inalámbricas, y un diseño intuitivo, ajustable para cualquier tamaño de smartphone en el mercado. Y solamente cuesta 99.900 pesos.

Wireless Charge

Regalos de Huawei

Si tu ser querido tiene un smartphone con carga inalámbrica, seguramente le encantará este cargador inalámbrico, que cuenta con un diseño redondo que resulta incluso decorativo, pues se combina a la perfección con diversos ambientes de interior. El dispositivo es ideal para aquellos usuarios que prefieren cargar su dispositivo móvil de la forma más sencilla, pues solo basta con ubicar el Huawei Mate 20 Pro sobre el cargador para que inicie la carga.

Imágenes: Huawei y ENTER.CO.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos