Huawei anuncia el Watch GT con una gran duración de batería

Huawei Watch GT en Colombia

Huawei lanzó el Watch GT en Colombia. Este es su más reciente reloj inteligente, el cual cuenta dentro de sus bondades con una duración de batería envidiable.

La compañía afirma que este es un reloj para exploradores urbanos, pues lo piensa para quien busca un complemento a su smartphone. Gracias a una pantalla Amoled de 1,39 pulgadas con resolución de 454 por 454 píxeles, los usuarios podrán interactuar con varias funcionalidades de ejercicio, ubicación y notificaciones. Por otra parte, el Huawei Watch GT cuenta con 16 MB de RAM y capacidad de almacenamiento de 128 MB.

Una gran duración de batería

Huawei Watch GT en Colombia

Lo que más llama la atención de este reloj inteligente es la duración de batería. De acuerdo con Huawei, con un monitoreo al ritmo cardiaco normal y 90 minutos de ejercicio a la semana, este reloj puede llegar a tener una autonomía de dos semanas.

Compatible con todos los smartphones

El Huawei Watch GT no solamente es compatible con smartphones de la marca. Este también podrá utilizarse con cualquier otro Android o dispositivo con iOS a través de la aplicación Huawei Health. Esto lo convierte en una opción interesante para quien busca un reloj inteligente a bajo costo.

El reloj cuenta con su propio sistema operativo, llamado Lite OS. Este es responsable de la duración de la batería del Watch GT. Además, cuenta con un conjunto de aplicaciones para ejercicio, salud, monitoreo del sueño, entre otros. Eso sí, los usuarios no podrán instalar otras aplicaciones, pues el dispositivo no cuenta con una tienda de aplicaciones, si bien las que existen cumplen con la mayoría de necesidades de los usuarios.

Precio y disponibilidad del Huawei Watch GT en Colombia

Ya se puede conseguir el Huawei Watch GT en Colombia. Este reloj está disponible en almacenes de cadena como Alkosto, Falabella, Jumbo, Alkomprar, Éxito y Ktronix. Su precio es de cerca de 699.900 pesos colombianos.

Imagen: Huawei.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos