Descarga más modos de captura para la cámara de tu Huawei

huawei apps

Seguramente habrás visto los modos de captura en tu teléfono Huawei. Algunos de ellos los utilizarás con frecuencia, como cámara lenta, panorámica o los filtros. Con ellos, la idea es que la cámara de tu celular se prepare para registrar una escena, objeto o momento determinado.

Por ejemplo, la pintura con luz es muy útil en las noches cuando quieres capturar las luces al detalle; el modo HDR mejorará los colores de tu imagen, mientras con el modo monocromático tendrás fotos en blanco y negro de alta calidad. Debes recordar que las cámaras de los teléfonos Huawei incorporan inteligencia artificial. Esta última permite al dispositivo detectar de manera automática lo que tiene al frente del lente; así, ajusta su configuración para darle a la fotografía el mejor resultado.

Modos de fotografía en los Huawei

Huawei ofrece los modos instalados de manera predeterminada y también te da la posibilidad de descargar adicionales. Al entrar a la app de cámara en tu Huawei verás las opciones que te ofrece en la parte inferior. Navega hacia la derecha de ellos y encontrarás al final la opción Más. Verás allí que los modos que tienen los Huawei por defecto son los siguientes: Cámara lenta, Panorámica, Monocromático, Pintura con luz, HDR, Cámara rápida, Filtro, Panorámica 3D, Marca de agua y Reconocimiento de documentos.

huawei apps

Al final verás un ícono que no corresponde a ningún modo. Se llama Descargar. Quizás no lo hayas descubierto antes; sin embargo, te contamos que a través de él podrás acceder a más modos que te ofrece Huawei y que están disponibles para descarga.

huawei apps

Al entrar allí tienes ciertas alternativas. Es posible que alguna de ellas te aparezca como instalada, por lo cual no debes hacer nada al respecto. Las que tienen el botón Agregar es porque es preciso que las bajes a tu celular. En este caso, está disponible el modo ‘Realzar comida’, la cual tiene un peso de 1,3 MB. Presiona el botón de Agregar; te llevará a una descripción del modo que vas a descargar. Es posible que a través de las actualizaciones de ciertos equipos lleguen de manera esporádica nuevos modos.

 

Imágenes: ENTER.CO

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

View all posts

3 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • ojala a futuro salga actualización que permita configurar mas la cámara lenta, poder grabar mas de 10 segundos y que la inteligencia artificial tome bien el momento exacto, Enter me gustaría hicieran tutorial del manejo de la cámara lenta para sacar mejor provecho de esta opción

  • Hola, tengo un huawei y5 2019, que me obsequiaron por parte de un familiar, para evitar cualquier mal entendido fue que reinicie el telefono a modo de fabrica, borré cuentas y todo lo demás, para seguridad de todos y evitar un mal entendido.
    Uso mucho la función de marca de agua para tomar fotos como evidencia de la evolución de mi trabajo y para justificar el material que uso, pues es algo costoso.
    el caso es que no aparece la función de marca de agua y ninguna otra, les comento lo que he hecho
    – Borre los datos desde aplicaciones de la cámara
    – Borre el cache
    – Reinicie el teléfono en cada movimiento que he hecho
    – Instale una «APK» que me da la opción de actualizar, es aquí cuando aparece la marca de agua como instalada, pero no funciona, solamente me aparece una imagen de la función de marca de agua pero no deja hacer absolutamente nada
    – Entre a Huewei pero no encuentro la función o el programa completo de actualizacin de la cámara
    -Actualice el software desde la «EMUI» y me dice que esta actualizado
    En fin me la he pasado buscando como hacerlo, porque es importante para mi esta aplicación.
    Ustedes podrían orientarme o decirme que hacer para poder instalar dicha función y si se puede de una vez las demás
    GRacias

Archivos