Te mostramos en fotos cómo se ve el Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

Huawei presentó los nuevos Huawei P20 Pro y P20 hace una semana. Estos equipos representan la más reciente propuesta de gama alta de la compañía y, aunque físicamente estos equipos son similares, sí guardan ciertas diferencias tanto en el diseño como en especificaciones.

Huawei P20 Pro

— Pantalla: 6,1 pulgadas con resolución de 2.244 por 1.080 píxeles Oled
— Procesador: Kirin 970 octa core a 2,4 GHz y 1,8 GHz
— RAM: 6 GB
— Almacenamiento: 128 GB
– Cámara trasera: triple, 3 sensores: RGB de 40 megapíxeles con apertura f/1.8; monocromático de 20 megapíxeles con apertura f/1.6; telefoto de 8 megapíxeles con apertura f/2.4
– Cámara frontal: 24 megapíxeles
– Batería: 4.000 mAh
– Sistema operativo: Android 8.1 con EMUI 8.1

Huawei P20 Pro dest
Así es el Huawei P20 Pro, con su ‘notch’.

Huawei P20

— Pantalla: 5,8 pulgadas con resolución de 2.244 por 1.080 píxeles LCD
— Procesador: Kirin 970 octa core a 2,4 GHz y 1,8 GHz
— RAM: 4 GB
— Almacenamiento: 128 GB
– Cámara trasera: dual de 12 y 20 megapíxeles
– Cámara frontal: 24 megapíxeles
– Batería: 3.400 mAh
– Sistema operativo: Android 8.1 con EMUI 8.1

Como se puede ver en las especificaciones, los P20 comparten especificaciones como el procesador Kirin 970, el almacenamiento y la cámara frontal. Pero se diferencian en el tamaño de la pantalla así como en la tecnología detrás de esta (Oled y LCD). Esto último se puede comprobar en el contraste de colores y, posiblemente, el gasto de batería de la pantalla.

Sin embargo, la diferencia más grande entre ambos dispositivos tiene que ver con la cámara trasera. Mientras que en el P20 original vemos una cámara trasera dual que sigue la misma línea que habíamos visto en otros equipos como el P10, el P20 Pro nos presenta una nueva cámara trasera triple. Esta se compone por un lente principal con sensor de color de 40 megapíxeles. Además, vemos una cámara secundaria con sensor monocromático (blanco y negro) de 20 megapíxeles. Por último, se encuentra una tercera cámara con sensor de 8 megapíxeles y lente zoom.

Las tres cámaras trabajan en conjunto para conseguir varios efectos. Si bien la mayoría de imágenes se tomarán con las dos cámaras principales (sensor monocromático y de color), el lente zoom servirá para realizar efectos de desenfoque en las fotografías y acercamientos.

Conoce todos los detalles del Huawei P20 Pro

A continuación te presentaremos el equipo en imágenes para que puedas ver todos los detalles del Huawei P20 Pro.

Huawei P20 Pro
La cámara triple del Huawei P20 Pro.
Huawei P20 Pro
La cámara frontal es de 24 megapíxeles.

Imágenes: ENTER.CO. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos