Huawei P20 y P20 lite en Colombia: precio y disponibilidad

huawei p20

huawei p20El fabricante de teléfonos Huawei ha anunciado los precios y disponibilidad de sus más recientes teléfonos inteligentes. La compañía ha revelado que los modelos que llegarán al mercado colombiano son los Huawei P20 y P20 lite; no se ha mencionado el P20 pro, el primer celular con triple cámara trasera.

De estos nuevos equipos se destaca su pantalla FullView, que aprovecha al máximo el cuerpo del teléfono. Así, cuenta con muy pocos bordes a los lados, arriba y abajo. En el caso del P20, posee el lector de huellas al frente en la parte inferior; el P20 lite lleva este componente a la parte posterior.

HUAWEI P20: ESTO ES LO QUE ENCONTRARÁS EN SU CAJA

Huawei ha dicho que los P20 y P20 lite se podrán adquirir en preventa desde el 19 de abril y hasta el 26 del mismo mes. No obstante, no se ha anunciado en qué puntos de venta o en qué sitio web se realizará; se espera que sea en los puntos de venta autorizados por la compañía. Huawei P20

Este dispositivo se destaca por su pantalla y el lector de huellas en su parte frontal. Así mismo, posee la cámara dual Leica, que ya es conocida en los equipos Huawei. De esta manera, permite ofrecer calidad de imagen y video superior. El equipo se podrá adquirir desde 2.499.000 pesos colombianos. El fabricante otorgará como valor agregado un tablet Huawei T3, con pantalla de 10 pulgadas; además, unos audífonos Bluetooth de Huawei.

huawei p20

— Pantalla: 5,8 pulgadas
— Procesador: Kirin 970
— RAM: 4 GB
— Almacenamiento: 128 GB
– Cámara trasera: dual de 12 y 20 megapíxeles
– Cámara frontal: 24 megapíxeles
– Batería: 3.400 mAh
– Sistema operativo: Android 8.1 con EMUI 8.1

Huawei P20 lite

Este es el hermano menor de la nueva serie P. Su pantalla de 5,84 pulgadas FullView es notable en el frente del teléfono; también la cámara dual posterior, así como la frontal de 16 megapíxeles. El P20 lite se conseguirá desde 999.000 pesos colombianos.

huawei p20

— Pantalla: 5,84 pulgadas
— Procesador: Kirin 569
— RAM: 4 GB
— Almacenamiento: 32 GB
– Cámara trasera: dual de 16 y 2 megapíxeles
– Cámara frontal: 16 megapíxeles
– Batería: 3.000 mAh
– Sistema operativo: Android 8.1 con EMUI 8.1

Imágenes: Huawei y ENTER.CO

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Esta vez Huawei ha estado mas ajustada con sus precios, mas acordes al poder adquisitivo de nuestro país. Puede parecer, para algunos, que gastar 2’5 millones en un equipo es elevado, pero teniendo en cuenta el plus de la tablet y los audifonos bluetooth se hace un precio justo por el combo.

Archivos