Así puedes grabar a doble cámara con tu Huawei P30 Pro

huawei p30 dos vistas 1

Que los usuarios puedan aprovechar mucho más la potente cámara trasera del P30 Pro es uno de los objetivos de Huawei. De ahí que la compañía haya agregado ciertas funciones de software para que no solo sea tomar las imágenes tradicionales.

Recordemos que este teléfono cuenta con una cuádruple cámara trasera. De ella se destacan el lente ultra gran angular y el telefoto; este último permite tener un zoom óptico de 10X y digital de 50X. Esta versatilidad con los lentes le da a Huawei la posibilidad de ofrecer en el P30 Pro una opción muy interesante llamada Dos Vistas; en inglés se denomina Dual-View.

huawei p30 pro dos vistas 1

Con Dos Vistas, el objetivo es que se pueda grabar de manera simultánea con dos lentes. Por lo general, solemos grabar con una sola cámara en un único plano. Pero con el modo Dos Vistas del P30 Pro se activan dos lentes a la vez: el principal y el gran angular. Vemos, entonces, la pantalla dividida en dos; mientras en la parte superior se ve una toma cercana de lo que estamos apuntando, abajo se tiene un plano más abierto.

Ten en cuenta que estamos hablando de grabación. Lo que indica esto es que el modo Dos Vistas funciona solo con video, no con fotografía.

Activa el modo Dos Vistas en tu P30 Pro

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de cámara de tu P30 Pro. En el menú inferior de opciones desliza hacia la izquierda hasta que ves el menú de Más. Verás todos los íconos de funciones adicionales que te ofrece el celular. Ubica el de Dos Vistas.

huawei p30 pro dos vistas 1

La pantalla se dividirá en dos para mostrarte, como te dijimos, la cámara telefoto en la parte superior y el lente principal abajo. Como tienes el telefoto, tienes la capacidad de manipular el zoom del video. Allí cuentas con zoom óptico de hasta 5X y digital de hasta 15X.

huawei p30 pro dos vistas 1

Otras opciones del modo Dos Vistas

– La luz del flash se puede activar para mejorar la iluminación cuando no hay tanta luz.
– Hay tres opciones para manejar el color de las tomas. Estándar, Colores vivos y Colores nítidos.
– La resolución máxima para grabación en este modo es Full HD (1080p).

Imágenes: ENTER.CO

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos