Conoce el Huawei Mate 10 Pro en fotos

La línea Mate de Huawei tiene equipos con pantalla grande y especificaciones de alta tecnología, como baterías de gran capacidad. La más reciente estrella de esta línea es el Huawei Mate 10 Pro, el equipo de más alta gama de la compañía, que se promociona gracias a su chip Kirin 970 con inteligencia artificial. El Huawei Mate 10 Pro ya está en preventa en Colombia.

Hoy te mostraremos con esta galería algunas de las especificaciones técnicas del Huawei Mate 10 Pro, como su cámara dual trasera, su diseño y algunos detalles que le dan su nivel entre los smartphones de gama alta en el mercado.

Su parte posterior

La parte trasera del Mate 10 Pro cobra protagonismo en este equipo, ya que integra, en una barra horizontal,  las dos cámaras Leica y el lector de huella. Además, en esta parte podemos apreciar el color y el material de vidrio y aluminio del celular.

imagen huawei mate 10 pro

En la parte superior, junto a la cámara frontal, encontramos el auricular del equipo.

imagen huawei mate 10 pro

En la parte derecha del smartphone encontramos los dos únicos botones incluidos en el cuerpo del teléfono: los de encendido y de volumen.

Las cámaras del Huawei Mate 10 Pro

La cámara frontal del Mate 10 Pro tiene un sensor de 8 megapíxeles y una apertura de f/2.0.

El Huawei Mate 10 Pro incluye dos cámaras traseras. Uno de los sensores, el de color, tiene 12 megapíxeles. La segunda cámara tiene un sensor monocromático de 20 megapíxeles. Además, los lentes alcanzan una apertura de f/1.6. Además, gracias al chip de inteligencia artificial del celular, las cámaras son ‘inteligentes’.

Cuando se apunta a un objeto con las cámaras principales el equipo es capaz de reconocer de qué tipo de escena se trata. Así, el celular ajusta automáticamente aspectos como la velocidad de obturación, ISO o saturación. Esto permite tomar mejores imágenes, especialmente para quienes no son expertos en fotografía. En total, la cámara identifica 13 tipos de escenarios, incluyendo flores, comida, animales y caras.

En la parte inferior encontramos el parlante y el conector USB tipo C. El Mate 10 Pro no tiene conector para auriculares de 3.5 mm, algo que es cada vez más común entre muchos nuevos smartphones. Así que para conectar tus audífonos convencionales, debes usar un adaptador.

Recordemos que el Huawei Mate 10 Pro tiene una batería muy poderosa, que también integra un ‘manejo inteligente de energía’. El Mate 10 Pro cuenta con una batería de 4.000 mAh que, efectivamente, puede ofrecer hasta dos días de uso.

En la parte izquierda está la ranura para ingresar la tarjeta SIM.

El sensor de huella está ubicado en la parte posterior, junto a las dos cámaras.

El sensor de proximidad está en la parte superior y frontal del equipo, que es lo que permite que el celular detecte cuando lo tenemos en nuestro oído, por ejemplo.

En la parte superior del Mate 10 Pro encontramos el infrarrojo, el cual permite usar el Mate 10 Pro como control universal.

Preventa en Colombia

Recuerda que hasta el 1 de febrero puedes comprar el Huawei Mate 10 Pro en preventa, con la oportunidad de obtener un Mate 9 Lite. Si aún no te decides por este equipo, puedes leer nuestra evaluación.

Imágenes: ENTER.CO.

Susana Angulo

Susana Angulo

Antes de Internet ya me gustaban la música clásica, los animales,
cocinar postres, y leer cuentos de terror. La tecnología me ha
permitido ahondar en estas y tantas otras pasiones, que sería un error
pensar en la cultura digital como tema exclusivo de 'geeks'. Soy
periodista de la Universidad del Rosario.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos