HiCare: el aliado en asistencia de tu celular Honor

HiCare Honor

Las compañías fabricantes de celulares inteligentes saben que el buen rendimiento de los dispositivos es clave para los usuarios. Pero con el paso del tiempo, el número de las apps instaladas y otros factores hacen que los smartphones reduzcan su rendimiento o puedan sufrir averías por el trato que se les da. Por eso, la marca de celulares Honor, recién llegada a Colombia, instaló la app HiCare.

Esta aplicación nos brinda recomendaciones, herramientas útiles y servicios para solucionar dificultades. De esta forma, se convertirá en tu aliada en caso de que tengas problemas con tu equipo. Y también pondrá a tu disposición expertos que te ayudarán. Nosotros la probamos y esto encontramos.

HiCare en los celulares Honor

Lo primero que nos encontramos al ingresar son tres pestañas superiores: Recomendados, Servicio y Yo. Cada una tiene diferentes servicios a los que podemos acceder fácilmente. En la pestaña Recomendados encontramos consejos prácticos para liberar espacio de la memoria, tomar fotos con mayor detalle y cómo aprovechar al máximo las aplicaciones. Igualmente, podemos buscar los consejos que queramos con una palabra clave, la cual escribimos en la barra de búsqueda en la parte superior central.

HiCare

En Servicio lo destacado son los accesos a servicios rápidos. El primero es localización de Centros de Servicio que, al seleccionarlo, nos redirige a una página web donde podemos filtrar la búsqueda por estado/provincia, municipio/ciudad y tipo de tienda de servicio.

HiCare

El segundo es la Línea directa de atención, el cual nos permite resolver inquietudes sobre un servicio específico o sobre nuestro dispositivo. El tercero es Actualizar, donde encontraremos las nuevas versiones disponibles del sistema operativo EMUI para descargar e instalar. El cuarto es el documento de políticas de servicio donde encontrarás el certificado de garantía y sus cláusulas. Y por último están las preguntas frecuentes. Allí encontrarás respuestas cortas y puntuales sobre tus preguntas del teléfono o del servicio.

Control de HiCare y del dispositivo

Finalmente, en la pestaña Yo podremos tener control de la aplicación y de las solicitudes que hemos realizado. Para una mejor experiencia con el servicio es necesario que completes tus datos personales. Esto se hace donde aparece tu nombre y tu foto: nombre completo, sexo, ciudad, correo electrónico e información del contacto. Esta información le servirá al centro de servicio para contactarse contigo en caso de alguna novedad en nuestras solicitudes.

HiCare

Debajo encontramos otras opciones. La primera es Mis solicitudes, pestaña donde se registran los procesos iniciados en la app HiCare. En Mis dispositivos encontramos el nombre, modelo, fecha de vencimiento de la garantía y un código de barras. Con este, obtendremos el número del dispositivo en los centros de servicio de la marca. Luego está la pestaña de Notificaciones, Ajustes de HiCare, Buscar actualizaciones e información adicional.

Imágenes: ENTER.CO

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

View all posts

Archivos