Secretos de conquista con una maratón de ‘Two and a Half Men’

Two and a half men
‘Two and a Half Men’ estuvo vigente desde 2003 hasta 2015.

Vota ya por tu serie favorita

Es casi imposible no pensar en ‘Two and a Half Men’ a la hora de hablar de comedias que han marcado la diferencia en la pantalla chica. Con una innovadora trama, excelentes actuaciones y un buen guion, esta serie se convirtió en la comedia predilecta de muchos para una generación entera. No por nada vieron la luz doce temporadas y uno de sus protagonistas (Charlie Sheen) llegó a ser el actor mejor pago de la televisión. Si algo supo hacer bien esta serie fue precisamente convertirse en un éxito.

Hay que sacar a relucir el gran trabajo de Chuck Lorre, creador de la serie, al lograr que una historia sustentada en situaciones cotidianas, en la que reina la conquista a mujeres bonitas, llegue a divertir tanto. ‘Two and a Half Men’ no deja de sacar risas en ningún momento, en todas sus temporadas se encuentra presente la sátira y el humor negro, elementos que en los primeros años llegaron a convertir a la serie en la reina de la televisión.

La fuerza con que los actores dan vida a sus personajes también es otro motivo de elogio a esta historia. Junto a Charlie Sheen, quien interpreta a Charlie Harper, vemos a Jon Cryer (Alan Harper) y August T. Jones (Jake), quien en el 2003, a la edad de 10 años, deslumbró con su actuación. Estos tres personajes resultaron ser la gran fórmula para reinventar la comedia en una época en que muy pocos guionistas probaban ‘cosas nuevas’. Años más tarde se agregó otro ingrediente a la fórmula: Ashton Kutcher (Walden Schmidt).

Personajes para el recuerdo

Además, la gran lista de personajes recurrentes también dejó su huella en el programa. Desde Berta, la fiel y peculiar ama de llaves de Charlie, hasta Rose, la vecina que no conoce los límites de un amor infructuoso. Gracias a todos estos actores que dejaron muy en alto su profesión, ‘Two and a Half Men’ no necesitó de magníficos efectos especiales. Durante doce años se mantuvo fiel a su historia y a su propósito de divertir al público.

Por otro lado, con el tema de la serie,’Two and a Half Men’ generó un fenómeno de recordación que quedará grabado en la memoria de los fans, o al menos en su subconsciente. Aún después de haberse terminado, la canción sigue siendo un éxito que enseguida remite a las aventuras del loco y desenfrenado Charlie junto a su hermano y su sobrino.

Y aunque hubo mucha controversia durante las últimas cuatro temporadas, como pocas, esta serie supo ganarse un lugar entre sus seguidores, razón por la cual la siguieron de principio a fin, apegados siempre a la nostalgia de ver crecer y madurar a los personajes en sus roles. No hay mejor forma de elaborar una lista de secretos de conquista que con una maratón de ‘Two and a Half Men’.

¿Crees que esta es la mejor serie de la historia? Entra a nuestro especial, vota y organiza las 25 mejores series disponibles en HBO y Netflix.

Sinopsis:

Después de divorciarse de su esposa, Alan Harper se muda con su hermano Charlie, un exitoso, mujeriego y alcohólico músico que vive junto a la playa. Cuando a esta ecuación se suma Jake (el hijo único de Alan) tienes la fórmula para las risas y el desastre.

Puedes verlo en:

Ocho de doce temporadas están disponibles en Netflix

Imagen: Captura de pantalla

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos