Samsung lanza campaña para fomentar el desarrollo con la tecnología

Launching People Samsung Colombia
Samsung junta personas creativas que quieran marcar la diferencia.

Samsung ha demostrado estar comprometida con su público. Aquí en Colombia, la multinacional ha trabajado por fomentar la educación en las zonas vulnerables. Ahora, llega una nueva campaña para propiciar el uso de la tecnología en el desarrollo social de nuestro país.

Launching People’ es el nombre de esta iniciativa, presente en 12 países alrededor del mundo. La idea es que los interesados puedan aportar ideas creativas en las que expongan cómo es posible mejorar el día a día de nuestra sociedad, haciendo uso de la tecnología.

En Colombia, al igual que en otras siete naciones, ‘Launching People’ promoverá el modelo ‘mixed talents’ (o ‘talentos mixtos’) que propone la conglomeración de personas con conocimientos deferentes para apuntarle a un mismo fin. En Latinoamérica, la campaña de Samsung estará enfocada a utilizar la tecnología para facilitar y potenciar el voluntariado social.

El reto particular en Colombia será facilitar la educación digital de los niños, de la mano de los voluntarios, con la ayuda de un experto en tecnología y otro especialista en educación. “Queremos ayudar a las personas para que respiren y sientan la innovación, y descubrir sus increíbles potenciales” dijo el presidente y director de Marketing de Samsung Electronics, Won Pyo Hong. “ ‘Launching People’ ayuda a las personas a crear algo que no sea sólo un sueño o deseo, sino que también establezcan una diferencia significativa en su día a día”, agregó.

Si te llama la atención, no dudes en unirte a esta iniciativa. A continuación de dejamos con el video promocional de ‘Launching People’ para Colombia:

https://youtu.be/rULwALOl4RM

Imagen: Samsung.

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

View all posts

Archivos