Integra tus parlantes Wireless 360 al sistema Multiroom de Samsung

Llena tu casa de música con este parlante.
Llena tu casa de música con este parlante.
Llena tu casa de música con este parlante.

Disfrutar de tus artistas favoritos desde la comodidad de tu hogar requiere tener un buen sistema de audio que te permita escuchar placenteramente álbumes y canciones que acompañen tus actividades en casa. Ya sea con amigos, en una reunión familiar o incluso para disfrutar de esos momentos en los que estás solo en tu casa, unos buenos parlantes conectados a una buena tecnología de audio harán que todo esto sea posible.

Para los apasionados de la música y a quienes no les gusta complicarse la vida con instalaciones muy sofisticadas, Samsung presentó en nuestro país el Wireless Audio 360 en dos versiones: WAM6500 y WAM7500, dos parlantes que nacieron en un laboratorio de audio de la surcoreana en Estados Unidos. Allí, ingenieros de sonidos e investigadores utilizaron nuevos métodos de transducción y modelado por computador para aplicarlos a dispositivos de alta tecnología, como es el caso de estos parlantes.

Con estos dispositivos y como su nombre lo indica, las personas van a poder utilizar un sonido balanceado que va hacia todas las direcciones y llenan cada rincón de tu hogar con el sonido y las letras de tus bandas favoritas. Esto es posible gracias a la tecnología ring radiador y a los lentes acústicos, los cuales permiten que, a diferencia de los parlantes tradicionales que solo proyectan el sonido en una sola dirección, el sonido se disperse de una manera uniforme hacia todos los ángulos.

En cuanto a su diseño, el parlante es muy atractivo por su forma elíptica y compacta, que no necesita de cables para que funcione. Es liviano y puedes llevarlo de un lado a otro muy fácil. Además, su batería tiene una duración de seis horas sin necesidad de conectarlo a la corriente. En cuanto a los colores, los puedes conseguir en blanco y negro, un detalle que hace que puedan adaptarse fácilmente a cualquier ambiente.

Lo mejor de estos parlantes es que puedes unificarlo con tus dispositivos y poner la que canción que quieras desde tu móvil. Con el sistema Multiroom de Samsung e integrando los parlantes Wireless 360, vas a poder crear un potente sistema de sonido en tu casa.

Para eso, solo debes descargar la app Samsung Multiroom a tu smartphone o tableta y sincronizarla con tus altavoces, esta aplicación está disponible para iOS y Android. Allí podrás controlar la música y el volumen desde tu móvil. Además, podrás reproducir tanto archivos de audio que tengas almacenados en tu teléfono, como conectarte con plataformas de streaming como Deezer o Spotify. La aplicación de Multiroom fue renovada hace poco y cuenta con una nueva interfaz mucho más intuitiva para reproducir tus canciones.

Finalmente, con estos parlantes integrados a Samsung Multiroom vas a poder tener reproducción de audio HD. Esto permite que puedas disfrutar la calidad del sonido original con muestras de 192 KHz / 24-bit.

Imagen: Samsung.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos