Diez grandes películas que puedes ver en Netflix este fin de semana

"Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo"
«Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo«

Algunos están esperando a que llegue la paga del mes. Otros están con pereza por el mal clima. Y otros solo quieren pasar el fin de semana arrunchados en la cama porque no tienen otros planes. En cualquier caso, si están planeando quedarse en sus hogares, les presentamos un listado de recomendadas para ver en el catálogo latinoamericano de Netflix y pasar un fin de semana de película.

‘Tropic Thunder’

El mejor actor de acción, el mejor actor de comedia y el mejor actor de drama se juntan en un rodaje que cambiará sus vidas. Esta comedia parodia las películas de guerra que marcaron una época de cine de veteranos. Se encontrarán con una impresionante actuación de Jack Black, Ben Stiller y Robert Downey Jr.. “Never go full retard

‘Old Boy’

La versión coreana de esta gran película está en la cartelera digital de Netflix. Park Chan-wook se encarga de llevarlos en una espectacular película de venganza, con planos hermosos, una música muy bien ubicada y personajes y situaciones que quedaran por siempre en su memoria. Un ícono del cine que no deben perderse.

‘The Good The Bad And The Ugly’

Para los amantes del western, no pueden perderse la entrega que hizo famoso el silbido compuesto por Ennio Morricone. Si quieren ver quienes son los verdaderos hombres de acción de Hollywood, no pueden perderse la actuación de los íconos del genero.

‘Big Fish’

Tim Burton llega con esta espectacular película que nos muestra el valor de contar historias. Un hermoso romance guiado por personajes únicos, con un imaginario de fantasía que enamorará al espectador, y con el fuerte sentimiento de que al conocer al amor de nuestras vidas el tiempo se detendrá (y luego arrancará acelerado para suplir todo el tiempo que quedó detenido).

‘Taxi Driver’

Robert De Niro hace la pregunta muy clara, ¿están hablando con él? No hay nadie más ahí, así que deben estar hablando con él. Esta película es una muestra del mundo bajo visto desde el punto de vista de un taxista paranoico que sufre de insomnio. Política, violencia, drogas y prostitución. ¿Qué más quieren?

‘Hot Fuzz’

El mejor policía de Londres es enviado al pueblo más pacifico de toda Inglaterra. Sin embargo tanta paz es extraña, y podrán entender lo que ocurre siguiendo las pistas de esta comedia policial. La segunda entrega de la trilogía Cornetto, dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Nick Frost y Simon Pegg.

‘Super Bad’

Otra de las películas en las que nace un meme muy conocido ‘¿Fuck me right?’. Además de la típica historia de estudiantes de secundaria intentando conseguir alcohol para ‘levantar’ en una fiesta, el grandioso personaje de Mc.Lovin se quedará en sus memorias para recontar las divertidas situaciones en las que participa.

‘Al Sur de la Frontera’

No todo es ficción. En este documental, dirigido por Oliver Stone, hacemos un viaje desde el Caribe a la Pampa para entendrr la revolución de izquierda de muchos países, que defendían el punto de vista del difunto presidente venezolano Hugo Chávez. Una interesante visión de los políticos involucrados en esta época antes de la muerte de Chávez, con una graciosa escena de él montando una bicicleta.

’24 Hour Party People’

Y para los que son más aficionados a la música. Este increíble documental les cuenta de manera ‘muy inglesa’ la onda musical que vivió Manchester desde el 76 al 92. Porque en Inglaterra no todo es té, y vivió una impactante ola de sexo, drogas e iconos musicales que vivirán en nuestras listas de reproducción.

‘Eastern Promises’

http://www.youtube.com/watch?v=dWC-ECjNqxo

David Cronenberg vuelve con otro thriller que da mucho para ver y hablar. Una historia de las mafias rusas. Una historia de prostitución. Y un romance leve que debe ser tratado con cuidado si no se quiere disolver en sangre. Esta entrega cuenta con una actuación muy interesante de Viggo Mortensen y Naomi Watts.

Imágenes: Screenshot ‘Old Boy’ y poster ‘Tropic Thunder’

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

14 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos