Así son los nuevos precios de Netflix en Colombia

Los usuarios que estaban registrados podrán seguir con los precios de su plan durante dos años

Hace unos días, Netflix anunció que incrementaría sus precios en este primer cuarto de 2014. Desde hoy comenzó a aplicarse la nueva tarifa del servicio de streaming online. Los usuarios que ya tienen una cuenta de Netflix seguirán pagando los 14.000 pesos del servicio (en caso de tener cuenta para dos dispositivos en simultáneo) durante dos años. Los nuevos usuarios de Netflix tendrán que pagar 15.700 pesos al mes para dos dispositivos en simultáneo y 21.000 pesos por el plan de cuatro dispositivos.

precios de netflix en colombia
Los usuarios que estaban registrados podrán seguir con los precios de su plan durante dos años

Como mencionamos durante el anuncio, estos precios están pensados para poder licenciar nuevo contenido y financiar los nuevos proyectos de series originales. Netflix sigue en su expansión global, y este incremento busca traer nuevo y más reciente contenido a las entregas de los listados de películas.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

38 comments

  • Es solo a mi que me pasa que los contenidos que veo en Netflix no siempre salen en HD? Veo Lost, House of Cards y Breaking Bad y la mayoría de las escenas no son en HD

      • En un smart TV de samsung donde se configura eso? Ya le busque y no lo encuentro

    • Mínimo tu ancho de banda no da para tanto, por que aun que no tengas activada la opción de HD automáticamente dependiendo de tu ancho de banda se coloca 🙂

      • Pues tengo 5 Mbps, con eso veo streaming a 1080p sin problemas en otros servicios, no creo que no sea suficiente para el HD de Netflix

    • te tengo la solucion! resulta que ya fuera de burla tienes el tv desactualizado y lo digo por que casualmente un primo compro hace 2 dias un tv smart y le di la cuenta de netflix y nos paso igual pese a los 12 mb que tiene el en casa, basto solmanete con descargar la actualizacion en una USB conectarlo a la tv se actualizo apamos y prendimos y wuala! asunto resuelto pasate por la pagina de soporte tecnico y verifica la version que tienes instalada 🙂

  • Es solo a mi que me pasa que los contenidos que veo en Netflix no siempre salen en HD? Veo Lost, House of Cards y Breaking Bad y la mayoría de las escenas no son en HD

      • En un smart TV de samsung donde se configura eso? Ya le busque y no lo encuentro

    • Mínimo tu ancho de banda no da para tanto, por que aun que no tengas activada la opción de HD automáticamente dependiendo de tu ancho de banda se coloca 🙂

      • Pues tengo 5 Mbps, con eso veo streaming a 1080p sin problemas en otros servicios, no creo que no sea suficiente para el HD de Netflix

    • te tengo la solucion! resulta que ya fuera de burla tienes el tv desactualizado y lo digo por que casualmente un primo compro hace 2 dias un tv smart y le di la cuenta de netflix y nos paso igual pese a los 12 mb que tiene el en casa, basto solmanete con descargar la actualizacion en una USB conectarlo a la tv se actualizo apamos y prendimos y wuala! asunto resuelto pasate por la pagina de soporte tecnico y verifica la version que tienes instalada 🙂

  • jujujuju me quedan 2 años pagando 14 barritas 🙂 y ahora que ya tiene contenido en 4k mujujujajajaja

  • jujujuju me quedan 2 años pagando 14 barritas 🙂 y ahora que ya tiene contenido en 4k mujujujajajaja

  • Sinceramente me di de baja… me aburri del contenido… ya vi todo lo BUENO que tenian para ofrecer…. en unos 4 meses cuando tengan nuevo contenido volveré y seguire el ciclo de volver e irme hasta que mantengan actualizado el contenido de manera constante… por ahora probando moviecity Play y HBO GO…

  • Sinceramente me di de baja… me aburri del contenido… ya vi todo lo BUENO que tenian para ofrecer…. en unos 4 meses cuando tengan nuevo contenido volveré y seguire el ciclo de volver e irme hasta que mantengan actualizado el contenido de manera constante… por ahora probando moviecity Play y HBO GO…

  • El problema es que no reciben otro medio de pago targeta debito,transferencias,pagos por Efecty,así pierden mucha clientela

  • El problema es que no reciben otro medio de pago targeta debito,transferencias,pagos por Efecty,así pierden mucha clientela

Archivos