Arme su nueva biblioteca virtual con la Galaxy Tab 4 Nook

Actualmente, las tabletas están pensadas principalmente para el consumo masivo de entretenimiento o productividad en el trabajo. Pero existen usuarios que no quieren gastar mucha plata en uno de estos dispositivos, que tienen otro enfoque en lo que quieren consumir, como libros o una película de vez en cuando. Para este segundo tipo de consumidores, Samsung y Barnes & Noble lanzaron al mercado la nueva Galaxy Tab 4 Nook.

Como reporta The Verge, la nueva tableta es el encuentro de uno de los proveedores de libros digitales más importantes de EE. UU. con la firma surcoreana. Y esta alianza llega con una tableta de siete pulgadas por el precio de 179 dólares (aproximadamente 358.000 pesos colombianos). Pero no es todo, quienes se metan a la experiencia de Nook recibirán 200 dólares en contenido gratuito repartidos entre ‘best-sellers’, revistas y series de televisión en alta definición.

La Galaxy Tab 4 Nook es una tableta diseñada para el hogar. Muchos usuarios han migrado del libro de papel a e-readers y tabletas, y si está interesado en ser parte de la onda digital puede ser la oportunidad perfecta para conseguir una tableta de buena construcción y una librería con miles de títulos.

Imagen: Screenshot Barns & Nobel

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos