Llega la 8ª edición de ExpoDigital con todo sobre innovación

ExpoDigital 2020

ExpoDigital 2020

ExpoDigital, el evento más importante de tecnologías empresariales de Colombia, en su 8° versión trae conferencistas de Google, Platzi, entre otros, que les ayudarán a los emprendedores y dueños de mipymes a actualizarse y conocer las herramientas para ser más competitivos.

El evento más importante sobre tecnologías empresariales llega a su 8ª edición con todo sobre innovación y transformación digital.  La cita para ExpoDigital será los días 17, 18 y 19 de noviembre de 8 a. m. a 12:30 p. m. para conocer sobre temas de herramientas digitales, de liderazgo, historias inspiracionales y soluciones en la nueva realidad.

En esta ocasión, para adaptarse a las necesidades de sus asistentes y darle la oportunidad a aquellos que siempre quisieron disfrutar de este evento, ExpoDigital 2020 será completamente digital y contará con conferencias exclusivas como: ‘Herramientas digitales para pymes’, a cargo de Gustavo Alvarado, Country Marketing Manager Google Colombia y Centroamérica. Además, contará con la participación de John Freddy Vega, CEO y cofundador de Platzi,  con la charla: ‘La tecnología en el ADN de la empresa’, entre otros, conferencistas reconocidos en el ecosistema de emprendimiento colombiano e internacional. 

Para leer sobre versiones anteriores de ExpoDigital, visita este enlace.

ExpoDigital cuenta con una historia de versiones exitosas, con las mejores conferencias de actualización en tecnología para empresas pymes, espacios de networking y de activación de marca, realizadas de forma presencial en Corferias de Bogotá, que llegó a tener la participación de más de 5.000 asistentes de todos los sectores de la industria. 

En esta ocasión, ExpoDigital 2020 contará con un grupo selecto de speakers y panelistas como el alto consejero presidencial para Asuntos Económicos y Transformación Digital, Víctor Manuel Muñoz; también estarán David Luna, Presidente de Alianza IN; Santiago Pinzón, vicepresidente de transformación digital de la Andi, y Germán Rueda, viceministro de economía digital. Todos ellos se reunirán para hablar sobre la importancia de emprender en Colombia, las herramientas disponibles por el gobierno y otras y del sector privado que deberían aprovechar los emprendedores y dueños de pymes para escalar sus negocios a nuevos niveles.  

El registro y las boletas para asistir a este evento ya se encuentran en preventa. Para más información sobre ExpoDigital 2020, visita este enlace.

Imagen: Geralt (Vía Pixabay). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos