Claro Kids es una nueva plataforma de entretenimiento para niños

Ahora los niños tienen un lugar especial en Claro.
Ahora los niños tienen un lugar especial en Claro.
Ahora los niños tienen un lugar especial en Claro.

Claro presentó una nueva plataforma de entretenimiento pensada especialmente para los más pequeños de la casa. Se trata de Claro Kids, una aplicación que ofrece diferentes opciones de entretenimiento y shows educativos para los niños, además de algunos contenidos pensados también para los papás. 

Según el comunicado de prensa, esta nueva app ya está funcionando en 13 países de Latinoamérica, entre ellos por supuesto Colombia, y otros territorios como México, Brasil.  Próximamente se estará lanzando en cinco países más.

Claro Kids, además de mostrar programas diseñados para niños, también cuenta con algunos juegos como ‘Memorama’ y fomenta el aprendizaje con historias que fueron seleccionadas para niños entre 2 y 8 años. La programación está actualizándose constantemente.

“Claro Kids ha significado un desafío tratándose de un producto tan delicado para los clientes, quienes buscan contenidos de calidad para sus pequeños”, dijo Marco Quatorze, director de SVA de América Móvil.

Si bien por ahora la aplicación cuenta con contenido para niños hasta de 8 años, a futuro se tiene planeado añadir material para niños y jóvenes de mayor edad, e incluso agregar más funcionalidades.

Andrés Carlesimo, director de servicio de valor agregado de Claro Colombia, explicó que con Claro Kids, aseguró que la compañía busca contribuir y aportar al conocimiento de los niños colombianos a través de una plataforma sencilla que contiene juegos de memoria, animales, musicales y videos. “Es una app segura que se podrá usar en smartphones o tabletas con sistema operativo Android y que le permitirá también a los padres jugar y entrenar capacidades auditivas, de relacionamiento y memoria con sus hijos”.

Con respecto a los precios, Claro explica que la versión básica de la app es gratuita e incluye acceso a todos los juegos y una sección de videos. Por ahora está disponible solo para Android.

“Para tener acceso ilimitado a todo el contenido, el usuario tiene la opción de pagar una suscripción semanal de $3.851 IVA incluido. La suscripción se puede pagar con cargo al plan de postpago o con descuento en el saldo de los clientes de prepago”, explicó el comunicado.

Imagen: Artisticco (vía Shutterstock). 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Archivos