Visa lanza la tarjeta definitiva para los Olímpicos de Río

Visa sigue con los ojos sobre Rio 2017.
Visa sigue con los ojos sobre Rio 2017.
Visa sigue con los ojos sobre Rio 2017.

Moverse en una nueva ciudad nunca es fácil, pero es esencial. Claramente Brasil tendrá miles de turistas con ese problema, cuando todos lleguen a presenciar los Juegos Olímpicos de este año. Con eso en mente, Visa lanzó su primera tarjeta que integra pagos para tomar el transporte público, todo con el objetivo de simplificar el movimiento de sus usuarios por la ciudad, como informa BNAmericas.

La tarjeta es conocida como RioCard Duo y es producto de una alianza entre VISA, Brasil Pré-Pagos y RIoCard, este último es responsable de la tecnología usada para pagar en el transporte público de Río de Janeiro.

RioCard Duo permite pagar una amplia variedad de transportes, como metro, bus, tren ligero, buses de tránsito rápido, cables, minivan y hasta botes. Esto en las ciudades del Estado de Río de Janeiro. Claramente la tarjeta también puede usarse para compras físicas y virtuales en cualquier punto que acepte Visa.

Este producto se une a otros pensados para el multitudinario evento, como vestibles y alianzas con el servicio de Samsung Pay. A futuro se espera que la tarjeta pueda ser usada en otros estados.

Si piensas ir a Río, puedes comprar la tarjeta en este link.

Imagen: Kirilos (vía Flickr).

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos