MIT Technology Review busca sus nuevos 35 jóvenes innovadores

MIT Technology Reviews busca 35 jóvenes innovadores
Estos han sido los jóvenes innovadores, ganadores de pasadas ediciones.
Estos han sido los jóvenes innovadores, ganadores de pasadas ediciones.

La revista de tecnología MIT Technology Review, propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts, lanzó una nueva edición de su premio Innovadores menores de 35 Latinoamérica. El concurso que busca 35 jóvenes latinoamericanos que quieran contribuir a mejorar la sociedad con proyectos tecnológicos innovadores en campos como biotecnología, negocios, informática, internet, medicina,  y transporte. 

Este concurso lleva más de una década premiando a los jóvenes emprendedores de todo el mundo. En América Latina se han dado reconocimiento a los proyectos de más de 220 jóvenes, entre estos al argentino Gino Turbaco, gracia a su propuesta de manos protésicas elaboradas con tecnología 3D.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 5 de marzo en Innovator under 35 Latam. Los requisitos para participar son tener menos de 35 años, haber desarrollado un proyecto tecnológico de emprendimiento e innovación y ser nacional de alguno de estos países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Este año se reunirá a los 35 jóvenes innovadores que ganen el concurso en un mismo evento, para motivarlos a servir a la economía de la región y del mundo, trabajando en soluciones para el presente y futuro.

Imagen: Cristian Carrara (vía Flickr)

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos