Empresa colombiana participa en Google Launchpad Accelerator

PlatziFINAL
Platzi es una de las empresas que hará parte de la tercera clase de Google Launchpad Accelerator.

Después de dos clases exitosas del Google Launchpad Accelerator, el programa de Google que ofrece seis meses de apoyo, asesoría y financiación a startups para que desarrollen aplicaciones, Roy Glasberg -líder global del programa Launchpad Accelerator de Google- anunció el próximo grupo de empresas que harán parte de la tercera clase de Launchpad Accelerator.

Las primeras empresas que participaron, provenientes de Brasil, India, Indonesia y México, se unirán a los desarrolladores de cinco países adicionales: Argentina, Colombia, Filipinas, Tailandia y Vietnam.

El programa incluye tutoría intensiva de ingenieros de Google, gerentes de productos y otros mentores expertos que laboran en empresas de tecnología en Silicon Valley. Además de la asistencia gratuita, los participantes accederán a créditos para productos de Google, acompañamiento en relaciones públicas y trabajarán estrechamente con Google durante seis meses en sus países de origen.

La tercera clase arranca el 30 de enero del 2017 en Launchpad Space en San Francisco, un espacio educativo cuyo objetivo final es que los desarrolladores construyan con éxito sus aplicaciones y startups.

El listado completo de startups beneficiadas lo puedes encontrar en el blog de Google Developers, pero vale la pena destacar que Colombia será representada por Platzi (antes Mejorando.la). Platzi es una plataforma de e-learning con sede en Bogotá, que en enero del 2015 fue aceptada en Y Combinator, una de las principales comunidades de fundadores de negocios digitales en el mundo.

El 6 de diciembre, Platzi estará lanzando un curso en línea llamado ‘Marketing y negocios para videojuegos’. Así mismo, si estás buscando un curso interesante para poder emplear tu tiempo libre en este fin de año, ingresa al sitio web de esta plataforma mañana, y conoce las promociones especiales que tendrá por Blackfriday.

Imagen: Platzi, Google Developers Blog.

 

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos