Conoce las últimas tendencias y prácticas de la era digital

hands-people-woman-meetingFINAL
Este miércoles se realiza el Congreso de Marketing Digital 360° en el Hotel Sheraton de Bogotá.

Capacitarse en temas propios de la era digital se ha convertido en una prioridad para muchos profesionales. Afortunadamente, Colombia ha sido sede en los últimos años de congresos y seminarios sobre marketing digital, finanzas y responsabilidad social, entre otras áreas, que contribuyen a la formación de una visión integral de los negocios.

Un ejemplo de lo anterior es el Congreso de Marketing Digital 360°, que se realizará el próximo miércoles 12 de octubre en el Hotel Sheraton de Bogotá y en el cual se abordarán cuatro temáticas bastante pertinentes para el momento que vivimos, tales como innovación, mercadeo digital, comercio electrónico y social business.

Cada una de estas temáticas será desarrollada en una sesión independiente, liderada por un experto internacional. En innovación, el conferencista será Neil Patel –un emprendedor reconocido a nivel mundial– considerado por muchos como un influenciador de la red.

La sesión de mercadeo digital estará a cargo de David Armano, director de estrategia global de Edelman, una firma de marketing y comunicaciones con presencia en Chicago (Estados Unidos). Armano cuenta con más de 15 años de experiencia en esta área.

El tema de comercio electrónico lo orientará Jay Baer, cuya fortaleza se encuentra en enseñarle a personas y empresas de qué manera pueden utilizar la tecnología como un canal efectivo de comercialización y servicio al cliente.

Por su parte, la sesión de social business será cubierta por Dan Zarrella, un vocero con varios años de experiencia en desarrollo web –apasionado por la programación– y autor de libros como ‘The Science of Marketing’ (La ciencia del marketing), ‘Zarrella’s Hierarchy of Contagiousness’ (La jerarquía de contagio de Zarrella) y ‘The Social Media Marketing Book’ (El libro del social media marketing).

Así mismo, las palabras de apertura del evento las hará Pablo Di Meglio, experto en social business, analítica y estrategias digitales, que ha liderado proyectos en estas ramas en compañías como Directv, SAB Miller, Volkswagen, Cablevisión México, Skype, Banamex, Microsoft, Sony, BBC, Warner Music, Oracle y Nextel México.

Si deseas registrarte en el evento puedes hacer clic aquí.

Imagen: Pexels.

 

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

View all posts

Archivos