Tres Cubos: compra bonos de regalo desde la comodidad de tu casa

tres cubos

Dar un regalo va más allá del precio o la marca del mismo. Para dar en el blanco necesitamos conocer bien a la persona, sus gustos o lo que puede estar necesitando. En ocasiones podemos acertar, pero en muchas otras nos equivocaremos y perderemos todo el esfuerzo, tiempo y dinero invertido. Es por eso que un emprendedor colombiano creó Tres Cubos, un sitio web en el que puedes comprar bonos de regalo de marcas colombianas independientes y enviarlos por mensaje de texto a tu amigo, familiar, conocido, etc.

tres cubos

Julián Zamudio es ingeniero industrial con maestría en marketing y negocios. Al inicio de su carrera profesional se desempeñó en el mundo de los pagos y servicios financieros. Después de un buen tiempo adquiriendo conocimientos y viviendo experiencias decidió convertirse en emprendedor y fundar Tres Cubos. Este emprendimiento nació a partir de la necesidad persona de dar buenos regalos. Resulta que Julián siempre se equivocaba al dar un regalo sorpresa, por lo fusionó sus conocimientos profesionales con esta necesidad y creó un sitio web que le permite a cualquier persona comprar bonos de regalos y enviarlos automáticamente a sus destinatarios.

Así funciona Tres Cubos

Lo primero que debemos hacer es ingresar a Trescubos.com. En este sitio web encontramos diferentes marcas de emprendimientos colombianos con productos exclusivos. Entre el diverso catálogo de productos hay joyas, prendas íntimas, maletas y abrigos. Entonces elegimos la marca de la que queremos el bono de regalo y realizamos la compra como en cualquier otra tienda en línea.

Te puede interesar: Filo: el emprendimiento que te quita el hambre en un clic.

Agregamos el bono al carro de compras y pagamos a través de PSE (pago seguro en línea) o por medio de la pasarela de pagos de la plataforma. Una vez hecha la compra recibiremos un correo electrónico con la notificación de la transacción. Posteriormente, en Tres Cubos debemos llenar un formulario con los datos del destinatario y un mensaje. El bono le llegará a su dispositivo móvil a través de mensaje de texto.

La persona recibe el mensaje e inmediatamente conoce el nombre de la persona que se lo envió. Adjunto encontrará un enlace que le permitirá conocer la información del regalo como la fecha de expiración, el estado del bono, el valor y el enlace para que conozca los productos de la tienda donde proviene el bono.

La apuesta por marcas independientes

Según Julián, Tres Cubos le apuesta a las marcas colombianas independientes porque así lo pide el mercado. De acuerdo con sus estudios y análisis, a los clientes les gusta comprar productos que sean exclusivos. A su vez, quiere ser parte del modelo que impulse a estos emprendimientos a obtener un reconocimiento mayor con su vitrina en Internet. Y por último, Julián espera seguir creciendo con su emprendimiento y lograr que los colombianos cambien la visita a la tienda física por unos pocos clics en Internet.

Imágenes: AndreyPopov, Fizkes (vía iStock).

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos