Hootsuite e Interlat ayudarán a fortalecer redes sociales de empresas

20150522130554-hootsuite-going-public-owl-laptopFINAL
Hootsuite establece alianza con Interlat para fortalecer su presencia en Latinoamérica.

Con el objetivo de promover la transformación digital en la región, a través de planes de entrenamiento y educación para empresas, Hootsuite -la solución de gestión de medios sociales más utilizada en el mundo- e Interlat, escuela de negocios en internet, establecieron una alianza para llevar las soluciones corporativas de Hootsuite a un mayor número de usuarios en Latinoamérica.

Hootsuite cuenta actualmente con 15 millones de usuarios, y a nivel corporativo, ofrece soluciones avanzadas que les permiten a las organizaciones integrar sus redes sociales con sistemas de tecnología internos como CRM, bases de datos, herramientas de inteligencia de negocios, entre otros.

A partir de la alianza, Interlat será el partner autorizado por Hootsuite para lograr que los empresarios descubran cómo usar las nuevas tecnologías en pro de la conversión digital de sus negocios, de tal forma que «arranquen con el apoyo a empleados y equipos de trabajo tradicionales, a través de talleres de capacitación, congresos y premios digitales que buscan reconocer el trabajo, pero también aceleren el camino hacia la transformación digital, siempre de la mano de verdaderos expertos en el tema”, indicó Luis Carlos Chaquea, CEO de Interlat.

Kevin Zellmer, vicepresidente global de partners de Hootsuite, también se refirió a esta acuerdo de forma muy positiva y añadió que “las empresas de hoy deben abrazar plenamente los medios sociales, ya que es allí donde están sus clientes. Con más de 15 millones de personas en el mundo utilizando Hootsuite, ayudamos a empresas a apalancar los medios sociales para llevar acabo transformaciones digitales y crecimiento de sus negocios».

Para Interlat, esta alianza es muy importante debido a que ya que no sólo estará aportando a sus estudiantes toda la experiencia de Hootsuite en materia de redes sociales, sino que además demuestra el interés de compañías como esta en apoyar la difusión del conocimiento en Colombia y América Latina en general.

Imagen: Hootsuite.

Botón Claro

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

View all posts

1 comment

  • eso es un punto de vista, otro podría ser: interlat es como una institución de garage, así como la cámara de comercio electrónico, o una que sacaba reportes y me imagino que no pagos por acá acerca de certificación pero no mostraban la resolución que los acredita como entidad certificadora, o como cualquier otra marca que sale de la noche ala mañana de un grupo de desocupados que dice ‘insituciones educativas ya está saturado, iglesias de garage también, montemos un compumundo hipermegared, aunque ese nombre ya est´ocupado’.. y que empiezan a hacer spam ofreciendo cursos de cómo escribir las tildes, cómo enviar un correo, cómo ir al baño.. y que a falta de.. envíanc orreos preguntando si alguien sabe de algo para que pueda ir a enselñar un curso, sinimportar qué.. y ala semana ofreciendo un diplomado acerca de lo que elprimer fulanito les dijo que podía enseñar..

Archivos