iPhone X en Colombia: precio y disponibilidad

iphone x en colombia
Ya se encuentra disponible el iPhone X en Colombia.

El iPhone X es el más reciente lanzamiento de Apple. Este, a diferencia de los iPhone 8 y 8 Plus, presenta novedades en muchos aspectos. En primer lugar, la compañía cambió, después de varios años, la apariencia de su equipo estrella. En esta oportunidad, vemos un dispositivo con una pantalla con marcos más delgados  y se eliminó por completo el botón de inicio tan característico de los modelos anteriores. Ya se puede conseguir el iPhone X en Colombia, y por lo tanto, en esta nota iremos poniendo su precio y disponibilidad a medida de que vayamos teniendo la información.

iphone x en colombia
Ya se encuentra disponible el iPhone X en Colombia.

El iPhone X es un equipo con una pantalla de 5,8 pulgadas con tecnología Oled. Hasta este dispositivo, los demás equipos habían hecho uso de tecnología LCD. La nueva pantalla permite tener mayor contraste y fidelidad de los colores. Eso sí, el tamaño de pantalla no compromete el tamaño del equipo y por lo tanto este dispositivo tiene un tamaño más compacto que el del iPhone 8 Plus, que tiene pantalla de 5,5 pulgadas.

El equipo tiene el procesador A11 Bionic de seis núcleos, que es el procesador de Apple más poderoso a la fecha. Este mismo procesador está presente en los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Con respecto a los demás iPhone que habíamos visto en el pasado, el iPhone X viene con una nueva forma de autenticación biométrica. Se trata de Face ID, la cual permite identificar al usuario con su cara. Así, el equipo se desbloquea cuando el identifica al usuario con la cámara frontal. Esta forma de seguridad reemplaza el lector de huellas Touch ID y permitirá no solo desbloquear el equipo, sino también hacer pagos y autorizar otros elementos de seguridad del equipo.

El equipo también viene con cámara doble, que a diferencia del iPhone 8 Plus, trae estabilizador óptico de imagen en ambos módulos. Esto permitirá mayor versatilidad a la hora de tomar fotos y video en bajas condiciones de luminosidad.

Precio y disponibilidad del iPhone X en Colombia

A partir del 8 de noviembre se encuentra disponible para su compra el iPhone X en Linio. El equipo se conseguirá en su versión blanca y negra con 64 GB de almacenamiento a 4.699.900 pesos colombianos.

En Mac Center comenzará la preventa el 24 de noviembre y los primeros equipos se entregarán a partir del 1 de diciembre. El iPhone X de 64 GB se venderá a $4.299.000 pesos y el de 256 GB a $4.849.000 pesos.

Claro anunció que su preventa comenzará el 24 de noviembre a través de su tienda en línea. El 1 de diciembre se comenzará a vender tanto en Internet como en su tienda física. El iPhone X de 64 GB se venderá a $4.355.900 pesos.

La preventa del iPhone X en iShop inicia el 24 de noviembre. El equipo estará disponible desde el 1 de diciembre por un valor de  $4.299.000 el modelo de 64 GB y $4.949.000 el iPhone X de 256 GB. Los compradores también podrán adquirirlo por el plan 0es3 de Davivienda que permite financiar el equipo hasta en 24 cuotas mensuales.

En TigoUne, la preventa también comenzará el 24 de noviembre a través de su página Web. El iPhone X de 64 GB se venderá a 4.190.000 pesos.

En Movistar, la preventa también comenzará el 24 de noviembre a través de su página web a 4.129.900 pesos colombianos.

En la medida en que conozcamos su precio en otros canales de venta lo incluiremos en esta nota. Si quieres conocer los precios de los iPhone 8, también podrás hacerlo en la siguiente nota.

 

Actualización 17 de noviembre: se añadió el precio de Mac Center.
21 de noviembre: se añadió el dato de Claro.
23 de noviembre: se añadió la información de iShop y Tigo. Se añadió el precio de Claro.
24 de noviembre: se anadió la información de Movistar.

Imagen: Apple.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

15 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • El primero que lo trae aprovecha para colocarle un precio alto, hasta que los demás competidores entran al mercado.

  • «Hasta este dispositivo, los demás equipos habían hecho uso de tecnología LCD» que un redactor haga estas afirmaciones deja mucho que pensar

  • Al iPhone8X toca blindarlo un celular que no pasa las pruebas de impacto grave, hay que ponerle una goma de tractor para que no se valla a romper, muy frágil es más frágil que un bebe y con ese precio me compro BWS X

  • con esto te compras 3 huawuei top, 2 sony mucho mejores, o como en el caso de mi empresa 3 Nokia 8 q van de lujo para los ejecutivos… por la misma suma adquirimos 8 Nokia 5 para los empleados aprovechando unos descuentos y no les falta absolutamente nada y la verdad respecto a lo bien q van no le veo mucha diferencia a mi sony xperia ni al huawei de mi esposa, salvo claro la falta de doble camara pero para las apps q usamos basta y sobra incluso juegos van perfecto en esos nokia de gama medio baja.

    no hablemos q con descuento sacas hasta 9 Moto 5 segun lo q recien acabo de ver jajajajaa me parece una reverenda tonteria comprar esta poderosa tecnologia q la verdad no impresiona en nada por semejante precio terible q le han puesto.

    pero los amantes de la manzana pasaran por caja, solo hay q ver el comercial de samsung, mayor verdad no existe iphone hace bastante no inventa nada pero quiere convencer a todos con sus nombres rimbombantes de q es lo ultimo de lo ultimo

Archivos