Rocketfy abre convocatoria para que emprendedores se entrenen gratis en ventas por Internet

empresas, emprendimiento

La Startup colombiana Rocketfy.co, plataforma de comercio electrónico líder en la industria del emprendimiento, está buscando 15.000 emprendedores, micro empresarios y marketeros, con edades entre los 20 y 35 años, para capacitarlos gratis en las últimas tendencias del e-Commerce y entrenarlos sin costo en las más disruptivas estrategias que les permita potenciar sus ventas por Internet.

De acuerdo con Wendy Valentina Lindarte, líder de crecimiento de Rocketfy.co, durante la capacitación los participantes conocerán los más recientes avances del comercio electrónico para dominar el mercado actual; asimismo, aprenderán a analizar a la competencia para que sean más competitivos; y, lo más importante, desarrollarán un plan de negocios con el fin de blindar sus comercios frente a cualquier efecto negativo propio de la situación económica que vive el país.

“En el entrenamiento entregaremos conocimiento valioso y aplicable para el crecimiento y la optimización de las tiendas online; y conectaremos a los emprendedores, empresarios y marketeros con los más reconocidos expertos de la industria del e-Commerce”, dijo Lindarte.

La capacitación se realizará el próximo jueves 14 de marzo a las 8:00 p.m., será 100 % virtual y no tendrá costo. Si está interesado, recuerde que hasta el miércoles 13 de marzo podrá realizar la inscripción ingresando al siguiente enlace https://hubs.la/Q02nNYdH0 o visitando las redes sociales de Rocketfy.co.

Te puede interesar: Microsoft: MiPymes colombianas no se quedan atrás en implementación de IA ¿Qué herramientas usan?

“Los requisitos para aplicar son: tener entre 20 y 35 años, contar con una tienda en línea o en su defecto estar interesado en crear una y, lo más importante, estar dispuesto(a) a aprender de marketing digital y comercio electrónico”, agregó Lindarte.

El objetivo  de este curso es contrarrestar  cifras  que señalan que  el sector comercio, enfrenta pérdidas cercanas al 20 % según los últimos reportes de Fenalco; los emprendedores y microempresarios han tenido que explorar nuevas maneras para transformar sus negocios y mejorar sus ventas.

Ante este escenario de incertidumbre, la Internet y las redes sociales se han convertido en aliados clave en medio de un panorama que cada día resulta más retador; sin embargo, pocos saben cómo monetizar estos canales u optimizar sus tiendas online con el fin de incrementar la facturación en épocas de “vacas flacas” donde el consumo hasta ahora está mostrando signos de recuperación.

Imagen: Archivo ENTER.CO

Digna Irene Urrea

Digna Irene Urrea

Comunicadora social y periodista apasionada por las buenas historias, el periodismo literario y el lenguaje audiovisual. Aficionada a la tecnología, la ciencia y la historia.

View all posts

Archivos