¡Ojo emprendedores! Capital Summit 2022 se realizará este 2022 en Cali

Capital Summit

Desde este 13 de julio la edición 2022 de Capital Summit llega a la ciudad de Cali para conectar a emprendedores e inversionistas y conocer las últimas tendencias en el mundo de los negocios. A diferencia de las ediciones anteriores, esta se realizará de forma presencial. En años anteriores, este evento congregó a más de 1.900 asistentes de 18 países conectados desde la virtualidad. Este evento es organizado por la Cámara de Comercio de Cali.

Varios panelistas ya han confirmado su participación en este encuentro, entre ellos: Pedro Bravo, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de la Gobernación del Valle, Omar Ramírez, Gerente Nacional de la Fundación Coomeva, Margarita Henao, CEO de Daviplata y Diego Gamboa, Vicepresidente de Ingeniería de Habi. Esta es la segunda vez que la primera proptech unicornio de Colombia e Hispanoamérica estará en el Capital Summit, y en este 2022 actualizará a los asistentes sobre las ventajas que trae la tecnología para el sector inmobiliario.

Te puede interesar Apps.co ha beneficiado a más de 4.600 emprendedores en 10 años

Habi es, hoy por hoy, el mayor vendedor de vivienda usada en Colombia, su apuesta este 2022 en el Capital Summit es mostrarle a los asistentes parte de su modelo de negocio. Esto le permitió recaudar más de 300 millones de dólares y posicionarse como unicornio en tiempo récord. Los emprendedores que participen de este evento podrán acceder a conocimiento experto y actualizado en el mundo de las proptech. Por ser uno de los 3 sectores tecnológicos con mayor crecimiento e interés por parte de los inversionistas en el año 2021. También facilitará la ampliación de la red de contactos de los emprendedores, a través de múltiples espacios de conexión. La idea es prepara los negocios para acceder a la deuda o inversión que requieren, conocer las mejores startups de Colombia y proponer soluciones para los problemas de los grandes corporativos de la región.

Imagen: rawpixel en Freepik.es

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos