League of Legends puede gritar ¡tenemos GG! Se alían con Mastercard

Riot Games, los desarrolladores de League of Legends (LoL), el eSport más popular del mundo, acaba de anunciar que firmaron una alianza con Mastercard para que sean su principal patrocinador a nivel global. LoL se está preparando para el mundial en Corea, en octubre, 

Esta es una gran noticia para los amantes de los eSports y, en especial, los de LoL, una comunidad que cada día crece más, que es equiparable a la de otros deportes y que ahora tendrá a su disposición la plataforma Priceless de la marca de tarjetas de crédito y débito.

League of Legends“Nuestra plataforma Priceless se basa en conectarse con las personas a través de sus pasiones. Estamos entusiasmados sobre las experiencias y los beneficios que podemos aportar al más grande eSport del mundo, tanto dentro del partido como a los millones de fanáticos de League of Legends que miran y asisten a los torneos cada año», dijo Raja Rajamannar, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Mastercard.

“Mastercard se encuentra entre las primeras marcas de clase mundial en dar un gran paso hacia los deportes electrónicos a nivel mundial y nos enorgullece que respalden los eventos de eSports de League of Legends junto con sus otros patrocinios deportivos y de entretenimiento de primer nivel», dijo Naz Aletaha, jefe de alianzas de deportes en Riot Games.

Para saber más de LoL, revisa estos artículos.

Mastercard se centrará en tres torneos anuales de carácter mundial de LoL: Mid-Season Invitational, el Evento All-Star y el Mundial. De hecho, la primera activación en vivo de la marca será en el Campeonato Mundial que se jugará en octubre, en Corea. A ese país ya viajó Infinity eSports, el equipo de Cotopaco, el primer colombiano en jugar ese torneo.

Experiencia de lujo para los fanáticos de LoL

En el Mundial, Mastercard ofrecerá las primeras experiencias disponibles para Priceless: vistas del ensayo de la ceremonia de apertura, visita guiada entre bastidores, la oportunidad de ver un partido con un jugador profesional en asientos VIP o probar los computadores que usarán los gamers profesionales en el mundial.

Con esta alianza vendrán muchos más beneficios para los fanáticos de LoL y de los eSports en general. Ellos son cada día más y hacen de los deportes electrónico los eventos masivos del futuro. Aunque desde ya tienen un gran público. El de LoL puede sentirse orgulloso de ser pionero en muchas cosas. Por tanto, cuéntenme, fanáticos de LoL, ¿qué tenemos? ¡Tenemos GG!

Imágenes: LoL Esports Latinoamerica (vía: Flickr) 

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Archivos