Colombia 4.0 regresa en formato digital

Colombia 4.0

Colombia 4.0 año tras año recoge a fanáticos de los videojuegos, la animación, la tecnología, la música, la inteligencia artificial (IA), la publicidad, el emprendimiento y la transformación digital de todo Latinoamérica para conocer las tendencias y actualizarse. Este año será 100 % virtual.

El evento, que es organizado por el MinTIC, se llevará a cabo los días 1,2, y 3 de diciembre. Este contará más de 60 stands virtuales y más de 200 conferencias sobre temas de las industrias creativas digitales con el fin de apalancar la industria del sector, crear redes, participar en conferencias, talleres e intercambiar experiencias relacionadas con las industrias de videojuegos, aplicaciones móviles, desarrollo de software.

También te puede interesar: MinTIC anuncia entrega de 1.000 dominios .co y .com.co

Este año, los interesados en asistir a las charlas y eventos virtuales podrán inscribirse a través de este enlace, dando clic en el botón de ‘Registrarse gratis’ y diligenciando el formulario. Después de hacer esto, se recibirá un correo electrónico con la dirección de acceso a las transmisiones en vivo de las charlas virtuales, muestras comerciales y encuentros de negocios para que los asistentes puedan ampliar sus redes de contactos y seguir teniendo éxito en el mercado. “Colombia 4.0, versión 2020, prendió motores. Desde el 2011, año en el que se lanzó este gran evento, han asistido más de 260.000 personas y ahora esperamos tener 50.000 asistentes virtuales. Invito a todos los emprendedores, creadores de contenidos creativos, y amantes de la tecnología de Colombia y Latinoamérica a que se inscriban”, dijo la ministra TIC, Karen Abudinen.

Los invitados a Colombia 4.0

Además, entre los invitados al evento está el gerente de Google para Colombia, Giovanni Stella; el animador de la película Soul de Pixar y nominado al premio Óscar de la Academia, Trevor Jiménez; el gerente de políticas públicas de Facebook, Brian Towsend, y la fundadora de The 3 Collective, Mónica Escobar, quien ha realizado campañas para artistas como Juanes, Paulina Rubio, y trabajado para multinacionales como Sony y Universal Music Latino.

Imagen: Roberto Nickson (Vía Pexels).

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos