MinTIC anuncia entrega de 1.000 dominios .co y .com.co

.co y .com.co

1.000 emprendedores del país recibirán kits para dominios de sitios web terminados en .co y .com.co para apoyar su transformación y crecimiento digital. Además, recibirán un hosting o espacio de almacenamiento en Internet con capacidad de una giga (1GB). Esto les permitirá tener 500 fotos en alta resolución y 60 páginas de texto; además detres cuentas de correo electrónico corporativo y una plantilla de diseño web para las páginas.

Para conocer otras convocatorias, visita este enlace.

El anuncio se hizo durante la inauguración oficial de la primera sede regional de CEmprende en el país en la que participó, también, el presidente de iNNpulsa Colombia, Ignacio Gaitán. Esta sede estará dedicada a promover, apoyar y fortalecer el emprendimiento y reactivar la economía en el departamento del Atlántico. «Este paquete les permitirá realizar una promoción efectiva de su marca, apoyar el mercadeo y generar impacto en nuevos clientes y usuarios», explicó la ministra TIC, Karen Abudinen.

¿Cómo postularse para recibir uno de los 1.000  de los kits .co y .com.co?

Durante el evento se entregaron 200 paquetes y los interesados en adquirir los restantes podrán postularse a través del sitio web del MinTIC o a través de iNNpulsa Colombia, en este enlace.

Imagen: Pikisuperstar (Vía Freepik).

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos