Algunas cifras que dejó la jornada de ventas HotSale 2019

HotSale 2019

Algunas personas recibieron el HotSale 2019 como una nueva fecha de  descuentos, otras sabían que era un evento que volvía después de un descanso. Lo cierto es que los días 1º y 2 de abril, los colombianos tuvimos la oportunidad de aprovechar los descuentos de más de 60 marcas asociadas a HotSale, un evento de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. 

HotSale 2019

Para conocer más sobre descuentos online, visita este enlace

Así vivieron los colombianos HotSale 2019

A continuación, te dejamos algunos datos y cifras de cómo nos comportamos los colombianos durante estas fechas:

  • HotSale tuvo más de 412.000 visitas durante los dos días de descuentos.
  • Se registraron 1.321.394 transacciones, equivalentes a más de 640.000 millones de pesos.
  • Las mujeres representaron un 52,8% de las visitas y los hombres, 47,1%.

Además, los colombianos por primera vez buscaron más la categoría de Viajes y Turismo (37%), seguida por tecnología (16,6%) y moda (12,5%); esta última tendía a ser la más buscada en fechas similares. Así mismo, el celular se ubicó, de nuevo, como el dispositivo favorito: el 75,4% de las buscadas llegaron a estos, seguidos por 21,9% desde computadores y, por último, tabletas con 2,6%.

Por último, las ciudades desde las que llegaron más visitas fueron Bogotá (42,9%), Medellín (12,9%) y Cali (7,27%).

Imagen: Burst by Shopify.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos