La revista inglesa Global Finance otorgó dos premios a Bancolombia por la estrategia virtual con sus clientes. Su presencia coherente y cercana a la gente en Twitter, Facebook y otros espacios lo llevó a obtener un premio regional.


Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.
Que buen artículo debo felicitar a Éricka Duarte, este y todos sus artículos son muy interesantes.
es verdad, es verdad. totalmente de acuerdo
Favor crear un link para enviar los artículos buenos como este al Mail de los amigos.
y de casualidad no le antoja un tintico?
Pues si no se invierte esa platica que tanto nos sacan a los pobres Colombianos mes a mes…. si no vean el palacio que construyeron y otro tipo de cosas…. de hecho hay que decir que es uno de los que más cosas cobra, manejo de tarjeta mensual costoso, después de determinadas transacciones costosos… en fin…. no todo es color rosa…
Falta el crédito a la agencia de publicidad que armó la estrategia
No me Gusta.
Que raro que bancolombia no se ha ideado la forma de cobrar por acceder a sus redes sociales. O también de cobrar la sola entrada al banco.