WOM abre convocatoria para que puedas emprender con tu tienda

plan pospago

El año pasado, la empresa de telecomunicaciones logró establecer 211 tiendas físicas y 115 kioscos en el país. Ahora, la compañía va tras el objetivo de abrir 200 tiendas más, de las cuales 47 serán propias y las otras 153 de los colombianos que deseen sumarse a la convocatoria. Es decir, si tú quieres ser dueño de una tienda WOM ahora será posible.

La compañía ha habilitado un nuevo modelo de negocio bajo el nombre ‘Tu tienda WOM’ con el que esperan que al menos 150 colombianos logren tener una tienda propia. En este proyecto, cualquier persona natural tendrá la oportunidad de emprender a través de una tienda propia WOM, para la comercialización de servicios del operador.

Desde el primero momento, las personas que deseen emprender contarán con ayudas de financiamiento, asesorías sobre el mundo de telecomunicaciones, gestión comercial, formación del talento, mercadeo, entre otros. De esta manera, podrán generar estrategias coordinadas que permitan alcanzar la sostenibilidad y rentabilidad del negocio para ambas partes.

Te puede interesar: Claro y WOM llegan a acuerdo que beneficiará (temporalmente) a sus usuarios

“Queremos llegar a cada rincón de Colombia para seguir conectando a los desconectados, y qué mejor manera de hacerlo que apoyando a los emprendedores que sueñan con tener un negocio propio, de la mano de una compañía con crecimiento acelerado como lo es WOM. Por eso Tu Tienda WOM busca llevar de la mano a esos aliados enseñándoles todo lo que necesiten y asegurándoles un acompañamiento continuo para la materialización de un negocio propio”, asegura Carolina Vallejo, Vicepresidente Comercial en WOM Colombia.

Sin duda, el objetivo principal de la empresa con esta convocatoria, es seguir expandiendo sus productos por todo el territorio colombiano. Para ello, las tiendas bajo este modelo de negocio estarán ubicadas en diferentes municipios, barrios y zonas apartadas del país. Cabe aclarar que las tiendas que se establezcan no podrán estar dentro de centros comerciales.

Con esta iniciativa, WOM espera generar al menos 450 empleos, contribuyendo a la economía y desarrollo del país. Si deseas conocer todos los detalles de este proyecto y participar de él, puedes ingresar a la página web que ha habilitado la compañía. Una vez allí, podrás registrarte y recibir toda la información al respecto.

Imagen: WOM

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos