Komercia.co, emprendimiento que lleva negocios a Internet

Komercia.co

La necesidad de estar en Internet ahora es más clara que antes. Los negocios entendieron que la tecnología es necesaria y que hay diferentes cosas para tener en cuenta, medios de pago, presencia en redes sociales, presencia en Internet, presencia en plataformas móviles, etc. Pero para hacer esto se necesitan herramientas y conocimientos específicos al que no todos tienen acceso. Pensando en esto, un emprendedor colombiano creó una plataforma que les permite crear sitios de comercio electrónico de manera sencilla.

También te puede interesar: ¿Cómo hacer comercio electrónico en Colombia?

Gustavo Moreno, CEO y fundador de Komercia.co, es ingeniero de sistemas y dentro de su experiencia construía sitios web para empresas, lo que le permitió entender las necesidades y limitaciones que muchos dueños de negocios encuentran cuando quieren tener presencia en Internet. Por lo que decidió crear una herramienta digital para facilitar este proceso y que durante la pandemia ha creado más de 3 mil sitios online y que promete convertirse en el Shopify de Latinoamérica. «Las empresas y emprendimientos no le apostaban antes a lo digital por miedo o desconocimiento. Sin embargo, con la llegada del virus todo esto cambió. Por eso, a través de nuestra herramienta queremos ayudarle a ellos a tener las mismas oportunidades y herramientas que podría tener una gran marca para sacar adelante su negocio», cuenta Moreno.

Aliados de Komercia.co:

Komercia.co cuenta con aliados como Mensajeros Urbanos, Mercado Pago, Credibanco, MiPaquete entre otras, las cuales les han facilitado a los emprendimientos tareas propias del e-commerce tales como el pago digital, facturación y logística de última milla. Además, cuenta con servicio de catálogos por Whatsapp para emprendimientos y espera en los próximos días habilitar en su sitio web “Instagram Shopping”, una función creada por la famosa red social que busca potencializar las ventas de millones de emprendedores digitales en el mundo.

Imagen: Vía Shopify

 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos