Inscríbete a la próxima edición del Eset Security Day

Eset Security Day 2018

En los próximos días, las empresas de Colombia podrán conocer más sobre seguridad de la información gracias a los Eset Security Day. Este año se realizará la octava edición de este ciclo de eventos orientados al sector corporativo.

En 2017 se realizaron encuentros en más de 20 ciudades de 13 países de Latinoamérica. En estos, más de 4.500 personas asistieron a la convocatoria. La oportunidad ahora será para Colombia, pues la próxima semana se llevará a cabo el Eset Security Day en las ciudades de Pereira y Bogotá. 

Cuándo será el Eset Security Day

Eset Security Day 2018

El evento de Pereira será realizado el martes 22 de mayo a las 7:30 a.m. en el Hotel Movich (Carrera 13 No. 15-71). Por su parte, en Bogotá, este evento se hará el jueves 24 de mayo a las 4:00 p.m. en el Hotel JW Marriot (Calle 73 No. 8-60).

En ambos eventos, se hablará acerca de cibercrimen, seguridad informática relacionada con el ámbito legal y el rol de las empresas en cuanto a la privacidad de los usuarios.

En esta edición, la iniciativa contará con la participación de dos expertos de Eset Latinoamérica: Cecilia Pastorino, especialista en seguridad informática y Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del laboratorio de investigación. Ambos estarán a cargo de la conferencia “Una aproximación al mundo del cibercrimen: 3 historias para analizar”. En esta se mostrarán cuáles fueron las recientes campañas de ransomware, casos de fuga de información, uso de servicios para minado de criptomonedas, ataques a infraestructuras críticas y cómo se propagan las amenazas más peligrosas que están afectando hoy en día a las empresas de todo el mundo.

Además, Maximiliano Cantis, country manager para Colombia, Ecuador y Venezuela de Eset Latinoamérica, dictará la charla “Privacidad, el valor de la información y el rol de las empresas”, en donde se expondrá cómo se puede proteger la información confidencial del negocio y garantizar la privacidad de los datos.

Durante el Eset Security Day Colombia también habrá una mesa de debate en la cual los participantes compartirán sus puntos de vista y vivencias. Así, se espera que los asistentes puedan obtener teoría sobre medidas a implantar para evitar incidentes y experiencias personales, con el fin de mejorar las labores diarias de cada empresa en específico.

Cómo participar en Eset Security Day

Si quieres hacer parte del Eset Security Day debes ingresar al sitio web oficial del evento. Allí, deberás darle clic en el botón de Regístrese Ahora. Allí podrás escoger la fecha y lugar al que quieres asistir y contestar algunas preguntas básicas sobre tu participación.

Imágenes: Natali_Mis (vía iStock) y gorodenkoff (vía iStock).

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos