eCommerce Day Colombia: el evento de networking, conferencias y capacitaciones sobre negocios digitales

eCommerce.

Por 14° año consecutivo se llevará a cabo el eCommerce Day Colombia, organizado por el eCommerce Institute junto a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE). El evento busca la profesionalización del sector a través de una agenda de capacitación, liderada por expertos de la industria digital.

Este evento es el mayor y más importante encuentro de la industria de los negocios digitales, donde los profesionales podrán capacitarse acerca de las últimas tendencias y casos de estudio presentados por los líderes del ecosistema. Esto podrán hacerlo a través de conferencias en vivo y workshops prácticos con foco en Unified Commerce, Web3, Collaborative Commerce, Social Selling, entre otras temáticas. Además de la posibilidad de realizar networking y negocios en la muestra comercial del evento.

Este año el evento se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo. El 18 de mayo, las conferencias y plenarias se realizarán en modalidad presencial en el Hotel Grand Hyatt Bogotá. Ese día se contará con la presencia de destacados speakers nacionales e internacionales. Puedes adquirir tu entrada en https://ecommerceday.co/2023/reserva-tu-lugar/

Quienes no puedan asistir al evento presencial, podrán seguir la transmisión en vivo y acceder a las actividades online el 17 y 19 de mayo. Para ello es obligatorio inscribirse https://ecommerceday.co/2023/reserva-tu-lugar/ y acceder sin cargo, no sólo desde Colombia, sino además del resto de América Latina y el mundo.

Te puede interesar: La IA y el metaverso son algunas de la tendencias en transformación digital empresarial

«Con una facturación de 9.350 millones de dólares en 2022, el digital commerce colombiano se ubica en el puesto 32 a nivel mundial y proyecta alcanzar 14.520 millones de dólares para 2027. Este auge se fundamenta en el crecimiento del acceso a internet, la adopción masiva de dispositivos móviles y factores clave en la experiencia de compra como entregas gratuitas y en el día, así como procesos de pago sin fricciones. En este contexto de expansión, la profesionalización y el cambio de mentalidad en el capital humano son cruciales para lograr el éxito en la integración de canales digitales y tradicionales.» afirma Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y coFounder & Global Executive SVP de VTEX.

“El eCommerce Day Colombia, se ha convertido en un evento que año a año se ha posicionado en nuestro país gracias al alcance que este ofrece en temas diversos de actualidad y relevancia que son claves para el fortalecimiento del talento humano que hace parte de este ecosistema. Este año tendremos la oportunidad de aprovechar la experticia de speakers de talla mundial que nos entregarán herramientas y conocimientos en tendencia para aprovechar potencializar el crecimiento digital del país. Todo aquel que esté interesado en fortalecer sus habilidades en este ámbito podrá inscribirse y conectarse con audiencias que hacen parte de una industria cada vez más fuerte, tendremos diferentes espacios que nos permitirán explorar y entender un poco más las estrategias para crecer en el comercio electrónico”, afirma María Fernanda Quiñones, Presidente Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Imagen: eCommerce day

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Archivos